Einlazer84 escribió:Dentro de unos días sale el trimestral, ahi se verá si tiene mas cuerda o se queda por estos valores hasta el año que viene.
Nada que ver esto no funciona asi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Dentro de unos días sale el trimestral, ahi se verá si tiene mas cuerda o se queda por estos valores hasta el año que viene.
PAPU07 escribió:15 $ era el numero. Fijense bien
PALABRA ES PALABRA
![]()
![]()
PAPU07 escribió:"SABEMOS" QUE GANA MACRI, NO TRATEMOS DE ENGAÑARNOS NOSOTROS MISMOS
Con Macri sigue la suba, obvio, NO obstante ES INMINENTE una CORRECCIONEN EL "MUY CORTO" ( que de todas formas no llevaria al papel mas abajo de 11 / 11.20 $
) pero CORRECCION AL FIN
MILONGA escribió:hoy 15,44 vendí la mitad de pampa a $13,25. El 25% de Siderar a 7,80 y 200 lotes de la 8,37. compre AY 24. NO VAYA A SER QUE GANE MACRI Y EL DOLAR SE VAYA A 25 MANGOS. Estuve en una agencia peugeot x un 308 el miercoles me hablaron de 300 lucas un allure, hoy me pidieron 331 lucas y x mi impecable Voyage 2010 con treinta mil km. me pagaban 100 lucas, me reí toda la tarde.
AFRODITA escribió:cta, gente agresivA, y eso que ganan plata mira si perdiesen!!!
PAPU07 escribió:
Pero si te estoy dando la razon y aseverando tu post![]()
NO ENTIENDO NADA
![]()
Tyler Durden escribió:Que deficiente mental que sos flaco.
PAPU07 escribió:OBJETIVIDAD Y RAZONAMIENTO 100 % ACERTADO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
resero escribió:el otro dia hablaba con pez gordo que tiene mas años que yo en la bolsa.me decia que dejando trabajar a la empresa sin las garras del estado arriba y regulando las tarifas los balances podrian rondar los mil palos tranquilamente. o sea estaria ganando un tercio del patrimonio por trimenstre y ni hablar si hace mas inversiones comprando o creando mas centrales electricas. lo que sucedio el domingo trae un nuevo orden nacional y estos precios pueden llegar a ser historia. en cambio con un gobierno de continuidad podrian ser caros.pero asi y todo con scioli tambien habria cambios.
Tyler Durden escribió:Si, hasta aca llego, vende todo YA!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 223 invitados