rivas144 escribió:Dólar a 12 pesos?
Contate otro.
de cuando hablamos y en que condiciones?
DS
$10.5- $11 en dic 2015
$13.75-$14 dic 2016
MM
$15 en dic 2015
$20 dic 2016
DS: cepo aprox 6 meses más
MM: sin cepo ya
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Dólar a 12 pesos?
Contate otro.
Billy Ray Valentine escribió:Con ccl 15 y tir 5%
Bd2c6 +40%
Bdc20 +38%
me quedo con el 2do
el-Rustico escribió:gente vengo por estos pagos en busca de conocimiento, mis viejos quieren comprar unos bonos para cubrirse de una devalueta, algunas recomendaciones? ley argentina deberían ser.
ketalar escribió: De un bono dólar linked estoy preguntando ?? Igual lo podría vender fácil después de la devaluesta???
Gracias dargon
DarGomJUNIN escribió:Esta mal el razonamiento en cuanto a que debas ir a finish con el bono. Siempre hay un precio de compra o venta, si el mismo es razonable.
ketalar escribió:Hola te hago una pregunta si compró un bono largo y devalua me quedó con la ganancia , después a ese bono tendría que ir finish porque no creó que alguien me lo compraría ??
Esta bien el razonamiento???
Billy Ray Valentine escribió:Con ccl 15 y tir 5%
Bd2c6 +40%
Bdc20 +38%
me quedo con el 2do
el-Rustico escribió:gente vengo por estos pagos en busca de conocimiento, mis viejos quieren comprar unos bonos para cubrirse de una devalueta, algunas recomendaciones? ley argentina deberían ser.
jmario escribió:Te diría que antes de poner la guita de tus viejos en la bolsa escuches muchas opiniones, acá en títulos te van a recomendar segun Tir, duration, curvas ,etc, pero tené en cuenta que esos son solo datos numéricos y hay muchas cosas tan o mas importantes a la hora de invertir, ej-, tenes unos bonos linked de Mendoza que si miras la TIR son de lo mejorcito, pero esa provincia está sin guita y seguramente el gobierno la tendrá que asistir, ahora ¿que pasa si son de distinto signo político , pondrías la plata de tus viejos ahí ? la otra pregunta es si buscas renta para ellos o mantener y ganar algo de capital y deberías comentar que sabes de bonos para hablarte en un idioma que entiendas. Suerte
SANTIVALEN escribió:es para MAE o Rofex?
Gaston89 escribió:El lunes hay quilombo. Gracias a Vanoli y a toda la banda de delincuentes.
Espero que el BCRA se ponga del lado izquierdo a precios coherentes para descargar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, pepelastra, Semrush [Bot], Traigo y 254 invitados