SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Es una de las acciones del panel general que me gustan con una nueva etapa económica y política... pero la veo en una lateralización constante, como CTIO.
Tendría que mover un volumen de aquellos para hacer una apuesta acá.

-
Budista escribió:Ah!! Te dió muchas oportunidades de entrar abajo de 1,80 como vos quetías papota... Espero que ya seas socio mayoritario jaja...
Abrazo...
Hola Budista, tanto tiempo, te acordás de Timba o Tumba?

El galponcito desvencijado, eh?
Ah!! Te dió muchas oportunidades de entrar abajo de 1,80 como vos quetías papota... Espero que ya seas socio mayoritario jaja...
Abrazo...
Abrazo...
3 millones de nominales en 3 dias...
Con paciencia, con pelotas, y con tiempo vendrá la plata.... La mayoria se irá con una suba moderada pero esto va para multiplicar minimo por 3 o x 4 en un tiempo no demasiado largo, claro q tampoco demasiado corto...
Con paciencia, con pelotas, y con tiempo vendrá la plata.... La mayoria se irá con una suba moderada pero esto va para multiplicar minimo por 3 o x 4 en un tiempo no demasiado largo, claro q tampoco demasiado corto...
Budista escribió:Ahora veremos como están las fuerzas acá... estaba en 2,21 y pusieron en venta 50 mil pelpas entre 2,17 y 2,20...
Socio, que lindo momento estamos viviendo
recuerdo cuando hablábamos del volumen que movía y del hecho de incrementar o no posición por mi parte
saludos

Y si, estas liquidaciones terminan así
Como decía abajo creo que mucho ya no le queda
Como decía abajo creo que mucho ya no le queda
Lindo gráfico, camino a los 3
-
La duda que tengo con este papel es si el 114 no vende por los mismos Semino a veces para mantener por algun motivo X que no conozco bajo el precio del papel, porque en los ultimos años varias veces intentaron tumbarlo pero siempre parece tener infinitas nunca se le acaban, es peor que el 35 en esta plaza el 114.
Si no tiene nada que ver con la empresa es cuestión que todo el Floating cambie de manos porque el 114 las tiene casi todas y si todos le llevan se les van a acabar y asi de golpe no va a haber mas venta en $2,XX y los que llevaron al 114 recien van a poner en $3,XX cantidad.
Si no tiene nada que ver con la empresa es cuestión que todo el Floating cambie de manos porque el 114 las tiene casi todas y si todos le llevan se les van a acabar y asi de golpe no va a haber mas venta en $2,XX y los que llevaron al 114 recien van a poner en $3,XX cantidad.
Lleve el miércoles y hoy redoble la apuesta, eso sí me acompañó la banda de la bolsa y hasta el 35
No creo que le queden muchas porque de apertura y en 2,15 le cepille varias y se corrido y salió al cierre para que no se la dejen 10 arriba
No creo que le queden muchas porque de apertura y en 2,15 le cepille varias y se corrido y salió al cierre para que no se la dejen 10 arriba
-
Jamas ví este volumen en SEMI, ya la puse en mi lista de posibles acciones para duplicar asi que la voy a seguir de cerca, si el 114 se agota sin volarse 30% antes que pueda reaccionar, aviso cuando entro asi salen todos 

Hoy metió más volumen que el miércoles,...
Cerró a 2.16, es el cierre más alto desde marzo.
Cerró a 2.16, es el cierre más alto desde marzo.
-
Excelente volumen, si logra mantenerlo van a pelar al 114 y ahi no va a tener techo, si mantiene este volumen 3-4 días mas sin volarse le voy a meter unas fichas aca, ya que mientras el 114 no agote su stock este papel no va a subir muy muy fuerte, pero si se le llegan a agotar será la nueva CAPU, de todas formas hasta que no intuya que el 114 se queda sin stock no entraré pero la sigo de cerca ahora a SEMI.

Si efectivamente es uno solo el que vende, tarde o temprano la manipulación se acabará. El precio debería tender al valor real del activo y el mercado como un todo debería sobreponerse a un solo agente por más acciones que tenga. Veremos ...
increible el y los volumenes aca y las colas de vta y c pocas
veces visto
veces visto