hernanapoc escribió:Vamos a ver que pasa mañana... Con estas encuestas tendría que retomar la suba esta morí y semi. Ojalaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanapoc escribió:Vamos a ver que pasa mañana... Con estas encuestas tendría que retomar la suba esta morí y semi. Ojalaaa
REVANCHERO escribió:en los últimos meses fui uno que escribi bastante por aca y siento mirando tu cantidad de mensajes y teniendo la sensación de que tu pregunta es absolutamente de buena fe, quisiera decirte en primer lugar y lejos muy lejos del segundo...que es tu dinero y te quedes o te vayas, hacelo convencido .ademas por como me maneje aca no se si soy el mejor consejero ,tenia desde abajo de 5...compre muchas entre 5 y 6 , pensé en duplicar y " soñé " verla en 20 , se cumplieron casi las 2 ...pero yo vendi una parte abajo de 8 ,otra abajo de 10 y las ultimas 3 mil, abajo de 13...y no saco la cuenta de cuanta deje de ganar , porque esto es bolsa ...pensé que el disparador politico cuando se hizo vox populi y muy mediatica la relación y los contratos mas el préstamo en dj de mauri a caputo iban a hacer ruido en contra..., pensé también que había balotaje pero no por menos del 3 % de diferencia... el disparador termino siendo terriblemente favorable post elecciones.pienso que el techo de estas semanas ya lo toco. mi sensación es que va a caer mas y no se cuanto ,una porque fue una suba tremendamente violenta y otra por que nada sube hasta el infinito.quizas busque una base y después del 22 con el resultado consumado se venga un nuevo rally que no se donde podría terminar ... por favor , tomalo con muchas pinzas , ya te comente que gane linda plata pero me fui de la fiesta cuando empezaba el carnaval carioca , faltaba la torta y el don perignon...
suerte.saludos
hernanapoc escribió:algun punto de vista que me ayude?, yo tengo algunas que compre a 8, no vendi cuando llego a 18 aunque estuve tentado, porque considero que si sale mismo resultado ballotage , las veo arriba de 23-24, pero bueno ahora toco 15, que opinan de entrar otro tanto, puede ser piso hoy tomar envion o la ven mas abajo mañana y pasado?
Einlazer84 escribió:Comenzó la mega correccion, estas subas siempre terminan igual negocio para los que la tenian justo antes del rally y una de las peores perdidas que sufriran los que compraron entre ayer y hoy. Esta nunca falla estuve en varios rallies fuertes y siempre terminan igual.
hernanapoc escribió:buenas a todos, mi primer mensaje en el Foro, me presento, soy Hernanapoc;
hace rato los leo desde afuera, y tenia ganas de participar, hoy me aprobaron el usuario.
antes que nada les agradezco la info que a veces tiran ayuda mucho a uno de afuera , que los lee por arriba,
yo en mi caso, compro hace unos años unos pequeños montos en distintas acciones, y voy probando, siguiendo mi intuicion, informandome un poco , y comprando para tener, normalmente no vendo desde una mala experiencia que tuve, comprando polledo a 0.20 las vendi a .40 creyendo que gane, hoy veo lo que vale y me la quiero cortar, pero bueno esto es asi , supongo...
respecto a CAPU, mi experiencia es que compre antes de las PAso, a unos 7.5/8/8.5 variados, y las conserve cuando se fueron a 6/6.5 queria comprar mas, pero no compre, porque creo que ya habia puesto el puchito que queria arriesgar, asi que lo que fui comprando fue SEMI y MORI, asi qeu si bien las de CAPU levantaron bien con las otras no le erré; ahora veo que pasa, no las vendería ahora, porque mi punto de vista es el siguiente
( sobre CAPU hablando que es el tema que corresponde, luego en los otros respectivos temas , sobre las otras)
lei a varios que dicen que un eventual triunfo de Scioli si se diera vuelta la tortilla , y las de Cpau volverian a los 8/9, yo veo que incluso hora a 16-17 es un buen precio para entrar ( hoy intente comprar a 15.8/16) pero no tuve exito, mi punto de vista es que cuando baje el agua y lo analizen, MAcri auqnue pierda el ballotage, VIDal ya gano la provincia, asi que mal que venga, imaginense la obra publica por lo menos de la pcia a manos de quien iria, yo creo que Austral contr. no ganaria las licitaciones... por lo cual, ya la empresa esta bien proyectad a 17/18 , ahora si bien se confirma y macri gana, ahi la imagino arriba de 25 facil y subiendo, por lo cual, voy a entrarle otro poco a 16/18 lo que pueda comprar ahora hoy y mañan auqe se calmo un poco y veremos que pasa,
bueno la humilde opinion de alquien que se toma esto como hobbie, y de paso suma unos ahorros, mis mas cordiales saludos a cada uno de uds,
HERNANapoc.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 162 invitados