CAPU Caputo

Panel general
jesus330

Re: CAPU Caputo

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 09, 2015 8:58 am

hernanapoc escribió:Vamos a ver que pasa mañana... Con estas encuestas tendría que retomar la suba esta morí y semi. Ojalaaa

:114: Es muy evidente!!!! :100:

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Dom Nov 08, 2015 11:17 pm

Vamos a ver que pasa mañana... Con estas encuestas tendría que retomar la suba esta morí y semi. Ojalaaa

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Nov 08, 2015 9:56 pm

:114: Los Macristas a full. :100:

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Jue Nov 05, 2015 12:48 pm

REVANCHERO escribió:en los últimos meses fui uno que escribi bastante por aca y siento mirando tu cantidad de mensajes y teniendo la sensación de que tu pregunta es absolutamente de buena fe, quisiera decirte en primer lugar y lejos muy lejos del segundo...que es tu dinero y te quedes o te vayas, hacelo convencido .ademas por como me maneje aca no se si soy el mejor consejero ,tenia desde abajo de 5...compre muchas entre 5 y 6 , pensé en duplicar y " soñé " verla en 20 , se cumplieron casi las 2 ...pero yo vendi una parte abajo de 8 ,otra abajo de 10 y las ultimas 3 mil, abajo de 13...y no saco la cuenta de cuanta deje de ganar , porque esto es bolsa ...pensé que el disparador politico cuando se hizo vox populi y muy mediatica la relación y los contratos mas el préstamo en dj de mauri a caputo iban a hacer ruido en contra..., pensé también que había balotaje pero no por menos del 3 % de diferencia... el disparador termino siendo terriblemente favorable post elecciones.pienso que el techo de estas semanas ya lo toco. mi sensación es que va a caer mas y no se cuanto ,una porque fue una suba tremendamente violenta y otra por que nada sube hasta el infinito.quizas busque una base y después del 22 con el resultado consumado se venga un nuevo rally que no se donde podría terminar ... por favor , tomalo con muchas pinzas , ya te comente que gane linda plata pero me fui de la fiesta cuando empezaba el carnaval carioca , faltaba la torta y el don perignon...
suerte.saludos

Revanchero!; muchas gracias por tu extensa respuesta, por supuesto que es con la mejor fe y sinceridad mi comentario, llegue a este foro para contactarme que gente que esa en esto y en mi entrono personal, no conozco nadie, es mas soy el bicho raro que compra acciones. jajajja

te comento que si, siempre que tomo una decision es seguro de lo que hago, pero siempre es bueno escuchar opiniones y ver otros puntos de vista, ayuda a tomar decisiones en frio y errarle menos, pero siempre lo hago convencido, gracias por la recomendacion...
ayer no pude comprar mas de CApu, pero hoy tome unas 300 a 15.20 me parece tentador, ya que se tranquilizo la semana y a la primera de cambio que salga una encuesta que lo de ganador a MM, me parece que toca los 19-20, pero bueno es una especulacion mia, tambien puede dar que pase todo lo contrario, pero esperemos que no, porque tengo de esta, Semi Y MORI; y creo que van a la par... asi que espero tener unas buenas vacaciones este año viendo que inverti bien,;

creo que hoy no pasa nada nuevo, salvo que perfore el piso de 15, y si llega a tocar 14.30-14.50 voya tomar 300 mas, asi que veremos que pasa,
la que me esta tentando mucho es SAMI, que la veo que en 45 mueve muchisimo, yo no entiendo mucho, pero la veo bien posicionada para enero febrero, pero bueno eso a ahbalarlo en el tema de SAMI

saludosss

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Nov 04, 2015 7:39 pm

a esta le hice dos viajes, ninguna de las dos veces me imagine tal rendimiento

lastima que nunca me dio la sangre para poner mas guitaaa :mrgreen:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Nov 04, 2015 7:29 pm

hernanapoc escribió:algun punto de vista que me ayude?, yo tengo algunas que compre a 8, no vendi cuando llego a 18 aunque estuve tentado, porque considero que si sale mismo resultado ballotage , las veo arriba de 23-24, pero bueno ahora toco 15, que opinan de entrar otro tanto, puede ser piso hoy tomar envion o la ven mas abajo mañana y pasado?

en los últimos meses fui uno que escribi bastante por aca y siento mirando tu cantidad de mensajes y teniendo la sensación de que tu pregunta es absolutamente de buena fe, quisiera decirte en primer lugar y lejos muy lejos del segundo...que es tu dinero y te quedes o te vayas, hacelo convencido .ademas por como me maneje aca no se si soy el mejor consejero ,tenia desde abajo de 5...compre muchas entre 5 y 6 , pensé en duplicar y " soñé " verla en 20 , se cumplieron casi las 2 ...pero yo vendi una parte abajo de 8 ,otra abajo de 10 y las ultimas 3 mil, abajo de 13...y no saco la cuenta de cuanta deje de ganar , porque esto es bolsa ...pensé que el disparador politico cuando se hizo vox populi y muy mediatica la relación y los contratos mas el préstamo en dj de mauri a caputo iban a hacer ruido en contra..., pensé también que había balotaje pero no por menos del 3 % de diferencia... el disparador termino siendo terriblemente favorable post elecciones.pienso que el techo de estas semanas ya lo toco. mi sensación es que va a caer mas y no se cuanto ,una porque fue una suba tremendamente violenta y otra por que nada sube hasta el infinito.quizas busque una base y después del 22 con el resultado consumado se venga un nuevo rally que no se donde podría terminar ... por favor , tomalo con muchas pinzas , ya te comente que gane linda plata pero me fui de la fiesta cuando empezaba el carnaval carioca , faltaba la torta y el don perignon...
suerte.saludos

martincodos

Mensajepor martincodos » Mié Nov 04, 2015 5:00 pm

Yo estoy en otros 2 papeles que vienen subiendo fuerte... para la poca guita que va a haber para obras en el inicio de la nueva presidencia este papel va a estancarse apenas se sepa quien es el ganador... si estos dias llega a agacharse abajo de 12, promedio para aca por unos dias y me vuelvo para las exportadoras

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mié Nov 04, 2015 2:36 pm

algun punto de vista que me ayude?, yo tengo algunas que compre a 8, no vendi cuando llego a 18 aunque estuve tentado, porque considero que si sale mismo resultado ballotage , las veo arriba de 23-24, pero bueno ahora toco 15, que opinan de entrar otro tanto, puede ser piso hoy tomar envion o la ven mas abajo mañana y pasado?

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Mar Nov 03, 2015 8:22 pm

Einlazer84 escribió:Comenzó la mega correccion, estas subas siempre terminan igual negocio para los que la tenian justo antes del rally y una de las peores perdidas que sufriran los que compraron entre ayer y hoy. Esta nunca falla estuve en varios rallies fuertes y siempre terminan igual.

Vos no aprendes mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Noelia

Mensajepor Noelia » Mar Nov 03, 2015 4:41 pm

hernanapoc escribió:buenas a todos, mi primer mensaje en el Foro, me presento, soy Hernanapoc;
hace rato los leo desde afuera, y tenia ganas de participar, hoy me aprobaron el usuario.
antes que nada les agradezco la info que a veces tiran ayuda mucho a uno de afuera , que los lee por arriba,
yo en mi caso, compro hace unos años unos pequeños montos en distintas acciones, y voy probando, siguiendo mi intuicion, informandome un poco , y comprando para tener, normalmente no vendo desde una mala experiencia que tuve, comprando polledo a 0.20 las vendi a .40 creyendo que gane, hoy veo lo que vale y me la quiero cortar, pero bueno esto es asi , supongo...

respecto a CAPU, mi experiencia es que compre antes de las PAso, a unos 7.5/8/8.5 variados, y las conserve cuando se fueron a 6/6.5 queria comprar mas, pero no compre, porque creo que ya habia puesto el puchito que queria arriesgar, asi que lo que fui comprando fue SEMI y MORI, asi qeu si bien las de CAPU levantaron bien con las otras no le erré; ahora veo que pasa, no las vendería ahora, porque mi punto de vista es el siguiente
( sobre CAPU hablando que es el tema que corresponde, luego en los otros respectivos temas , sobre las otras)

lei a varios que dicen que un eventual triunfo de Scioli si se diera vuelta la tortilla , y las de Cpau volverian a los 8/9, yo veo que incluso hora a 16-17 es un buen precio para entrar ( hoy intente comprar a 15.8/16) pero no tuve exito, mi punto de vista es que cuando baje el agua y lo analizen, MAcri auqnue pierda el ballotage, VIDal ya gano la provincia, asi que mal que venga, imaginense la obra publica por lo menos de la pcia a manos de quien iria, yo creo que Austral contr. no ganaria las licitaciones... por lo cual, ya la empresa esta bien proyectad a 17/18 , ahora si bien se confirma y macri gana, ahi la imagino arriba de 25 facil y subiendo, por lo cual, voy a entrarle otro poco a 16/18 lo que pueda comprar ahora hoy y mañan auqe se calmo un poco y veremos que pasa,

bueno la humilde opinion de alquien que se toma esto como hobbie, y de paso suma unos ahorros, mis mas cordiales saludos a cada uno de uds,
HERNANapoc.

Un gusto leerte :respeto: y coincido con tus estimaciones :2229: .

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mar Nov 03, 2015 3:50 pm

buenas a todos, mi primer mensaje en el Foro, me presento, soy Hernanapoc;
hace rato los leo desde afuera, y tenia ganas de participar, hoy me aprobaron el usuario.
antes que nada les agradezco la info que a veces tiran ayuda mucho a uno de afuera , que los lee por arriba,
yo en mi caso, compro hace unos años unos pequeños montos en distintas acciones, y voy probando, siguiendo mi intuicion, informandome un poco , y comprando para tener, normalmente no vendo desde una mala experiencia que tuve, comprando polledo a 0.20 las vendi a .40 creyendo que gane, hoy veo lo que vale y me la quiero cortar, pero bueno esto es asi , supongo...

respecto a CAPU, mi experiencia es que compre antes de las PAso, a unos 7.5/8/8.5 variados, y las conserve cuando se fueron a 6/6.5 queria comprar mas, pero no compre, porque creo que ya habia puesto el puchito que queria arriesgar, asi que lo que fui comprando fue SEMI y MORI, asi qeu si bien las de CAPU levantaron bien con las otras no le erré; ahora veo que pasa, no las vendería ahora, porque mi punto de vista es el siguiente
( sobre CAPU hablando que es el tema que corresponde, luego en los otros respectivos temas , sobre las otras)

lei a varios que dicen que un eventual triunfo de Scioli si se diera vuelta la tortilla , y las de Cpau volverian a los 8/9, yo veo que incluso hora a 16-17 es un buen precio para entrar ( hoy intente comprar a 15.8/16) pero no tuve exito, mi punto de vista es que cuando baje el agua y lo analizen, MAcri auqnue pierda el ballotage, VIDal ya gano la provincia, asi que mal que venga, imaginense la obra publica por lo menos de la pcia a manos de quien iria, yo creo que Austral contr. no ganaria las licitaciones... por lo cual, ya la empresa esta bien proyectad a 17/18 , ahora si bien se confirma y macri gana, ahi la imagino arriba de 25 facil y subiendo, por lo cual, voy a entrarle otro poco a 16/18 lo que pueda comprar ahora hoy y mañan auqe se calmo un poco y veremos que pasa,

bueno la humilde opinion de alquien que se toma esto como hobbie, y de paso suma unos ahorros, mis mas cordiales saludos a cada uno de uds,
HERNANapoc.

Golday

Mensajepor Golday » Mar Nov 03, 2015 2:27 pm

Entonga, entrale, hoy hasta 20 no para, tenemos una plaza para arriba aun. :arriba:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar Nov 03, 2015 2:22 pm

Buenas a toda la banda

Entro o no entro?? me esta comiendo la cabeza esto! ayuda! jaja. abrazo

Noelia

Mensajepor Noelia » Mar Nov 03, 2015 12:39 pm

De vez en cuando hay que sacudir un poco la rama :mrgreen: .
Sino que gracia tiene :100: .

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Nov 03, 2015 12:10 pm

en esta le doy al derecha, ayer se desbocaron y metieron 5 palos
el momento era otro, ahora va a tener que acomodarse un poco

Volver a “Acciones general”