APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se confirmo la tasa con asa?
pablito escribió:Hola, soy nuevo en esto, vendi todos mis lotes de la 34 en 6,20 y de la 38 en 3,90. Me apresure un poco, no? Como la ven los proximos dias?
Imagino que los llevaste bastante más abajo, entonces solo debo felicitarlo, nadie compra en mínimos ni vende en máximos, que la operación haya resultado positiva es todo lo que cuenta, a esperar otra oportunidad.
P.D: Las grandes pérdidas en la bolsa, vienen de no aceptar no vender en máximos y volver a entrar más arriba justo cuando comienza la corrección.
Vaya, disfrute su ganancia y estudie bien el próximo movimiento.
Hola, soy nuevo en esto, vendi todos mis lotes de la 34 en 6,20 y de la 38 en 3,90. Me apresure un poco, no? Como la ven los proximos dias?
5.8-5.85 PBR y 25.25 EWZ.
Numeros a pasar y volar.
Numeros a pasar y volar.
-
tordosoy escribió:No hay ningún indicio que vaya a hacerlo... al menos en la mitad de rueda debería posicionarse en los 5,8
puede que los inventarios vengan medio fuleros, ideal para que tomen ganancias en el oil y arrastre a la carioca, luego se sube hasta los 5,9-6 y luego veremos ó puede ir directo a esos valores. Mañana arrancamos antes del mercado.
BIen Conde,tomaste la batuta de mi amigo PiConcultora
La veo de afuera en CECO!!

La veo de afuera en CECO!!
-
el numero a pasar son los 5.8 yo estoy comprado en adr papeles locales y lotes y espero hasta el vencimiento de diciembre .
NeoRevolution escribió:Veremos si mañana se da un ajuste a 5,25-5,35 y luego retomar el alza
No hay ningún indicio que vaya a hacerlo... al menos en la mitad de rueda debería posicionarse en los 5,8
-
Veremos si mañana se da un ajuste a 5,25-5,35 y luego retomar el alza 

El Brujo escribió:Seria muy bueno que descanse por por esta zona un par de dias.
Lo dudo. Se asemeja mucho al movimiento del mes pasado. Mañana lo sabremos.
LEOFARIÑA escribió:Recorta el oil, y nosotros cerrando
Mejor, hay inventarios hoy. Que recorte todo lo que quiera. No vaya a ser cosa que pongan los inventarios con el oil en maximos y venga el empome

El Brujo escribió:Seria muy bueno que descanse por por esta zona un par de dias.
Debería descansar en 6 y empezar a tirarle piedritas a ese valor para pasarlo de una vez... los 6 es EL valor a pasar. Miren cuantas veces lo usa de Soporte o Resistencia
http://finviz.com/quote.ashx?t=PBR
Recorta el oil, y nosotros cerrando 

El Conde escribió:Bien hecho, esperar oportunidades y tratar de salir verde, es la única manera en este negocio
gracias conde!

Asegure ganancias en 37,9.
Suerte a los que siguen!
No soy de tener buenos nervios.
Saludos
Suerte a los que siguen!
No soy de tener buenos nervios.
Saludos