Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
8.50% quedo la tasa de Noviembre en Rofex. 

-
-60 Mill el BCRA
-
mandraque escribió:respetaran los contratos de rofex ?
Si, para eso está la garantía.
Eso sí, si te sacan un desdoblamiento cambiario y dejan el "oficial" dentro del tipo de cambio de referencia del BCRA Com."A"3500 se perdió la magia.
mandraque escribió:Lo digo porque me parede guita muy dulce y facil .... ademas Pray gay hablo de estafa,,,,,
preguntale a Dario quien es alfonzo plat gay..ja..ja..
AlanT escribió: Te queda alguna duda? Bah, a mi si, no sé si gana mm o si se baja dos
creo que la opción no son blanco o negro x los candidatos .. como inversor no como trader exiten activos que encierran valor no importa quien gane, no tanto como una opción binaria como la RV bancaria pero finalmente un margen razonable protegiendo el capital ..p.e. el dica o un bono cer largo que te permitan comer los tallarines el dia de la elección con una sonrisa..
AlanT escribió:Son en pesos. Es como preguntar si pagarán las lebacs...
Lo digo porque me parede guita muy dulce y facil .... ademas Pray gay hablo de estafa,,,,,
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Alejo16 escribió:OT . Se están acabando las cuotas para los viajes .
Si querés comprar( en Despegar ) un paquete en cuotas para el año que viene te permiten comprar el vuelo ( por ahora ) en cuotas , pero el hotel se paga en destino .
si es verdad, ahora queria confirma un viaje y me comi terrible ensarte!!
Re: RE: Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:al cuap lo sigo y lo tengo y no lo vendo, tiene menos liquides que el pr13 y el DICP pero esta claramente desarbitrado.
El mercado sigue apostando a que gana MM...
Te queda alguna duda? Bah, a mi si, no sé si gana mm o si se baja dos

-
alfil escribió:este foro es para hacer unos mangos extra no para discutir de ideología.. aquí la ideología es la guita.
si gana macri suben RV y bajan CCL y eso es lo único importante de macri, si scioli gana se estrola la RV y sube CCL y es lo único que importa de Scioli..dejensen de jod.. con la política que a los únicos que beneficia es a los que viven de ella..
El foro es para hacer unos mangos ?, pensé que esa era la función del mercado... bue, algunos manijeros si hacen unos mangos con el foro

Si vos pensas que ese fallo no está relacionado con lo que pasó después del 25, estas verde loco.
Hasta la semana previa a las elecciones, con Daniel ganando en primera, por afano (literalmente) todas las noticias de USA eran contra Griesa y sus fallos. Que casualidad !!, ahora la derecha asoma la cabeza con muchas posibilidades de ser gobierno y el viejo falla de este modo. Saben que cobran

Leé entre líneas, Ideología decís ?, ninguna...
No entiendo porque bajaría el CCL, de hecho no está sucediendo... No creo que el TC con Mauricio este por debajo de 13.5. Para vos el CCL sería un nuevo "Dolar Ahorro" entónces ?
mandraque escribió:respetaran los contratos de rofex ?
Son en pesos. Es como preguntar si pagarán las lebacs...
Mirá el rendimiento y pone un rendimiento objetivo para ver si le queda recorrido o no.
mandraque escribió:creo que lo unico que queda para llevar es PARA..............
paridad 78.23, tiene recorrido?
Rivas puede ayudarme?
Gracias
creo que lo unico que queda para llevar es PARA..............
respetaran los contratos de rofex ?
The bogeyman escribió: Está muy bien !!!
Saben que Macri va a pagar todo, con sangre, sudor y lágrimas del pueblo.
viva el PRO !!! y que vuelvan lo 90'
este foro es para hacer unos mangos extra no para discutir de ideología.. aquí la ideología es la guita.
si gana macri suben RV y bajan CCL y eso es lo único importante de macri, si scioli gana se estrola la RV y sube CCL y es lo único que importa de Scioli..dejensen de jod.. con la política que a los únicos que beneficia es a los que viven de ella..