Marketingpro escribió:
Excelente...alla vamos.....muchas gracias master por compartirlo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
sachapuma escribió:a esta altura diria se le hunde la flota![]()
el primer barco fue scioli hogar hace 20 años
simon1 escribió:Buenos dias muchachos,...!!!!!!!!
parece que se le hunde el barco al Dani,.....
http://www.cronista.com/negocios/Piden- ... -0013.html
elcipayo16 escribió:eso es verdad.. pero te juro.. vengo defendiendo las politicas de macri hace mas de 10 años. me peleaba con todos los zurdos en la facultad.. ahora me hablo con ex compañeros y me dicen "te mereces un ministerio si gana". estoy ansioso!!
Y perdernos la suba de los dias previos????
elcipayo16 escribió:quiero que sea ya el 22
simon1 escribió:excelente Maximo,.....!!!!!! coincido totalmente colega,....!!!!! y para mi mañana seguimos up,......esto recien empieza,...el mercado esta recontra alcista y esta a la vista los cambios que se vienen,.....el primero ya se dio el domingo y con la limpieza de Cambiemos en la provincia y rotunda victoria de Maria E. Vidal,.....el lunes el mercado arranco y convalido ,...!!!!!! el pais ya es otro a partir de diciembre,...Muchos fondos queriendo ingresar,...aca saben que esta muy barato y tendran jugosas ganancias,....y acordate que va a haber mucha demanda de papeles,.....!!!!!!!
Máximo + escribió:
sí ...solo un 2% subió !!!!...desarbitrada una vez mas por ccl en 13.56...debería valer 13.20 con el adr a 24.35 y nó 12.95 como la puso el mercado.
ahora lo que suceda mañana .....yo no soy mago....![]()
el pelpa mas que bien .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 164 invitados