APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El ccl mas bajo do mundo. 

si aparecio justo hoy......señal que la semana es

Por momentos lo extraño a Papu, pero después me acordo que lo tengo bloqueado y se me pasa.
Quise decir $ 5.49 

-
Todavia no presento el trimestral, y eso es super UP o super DOWN.
oconner escribió:Esta foto era la que queria
Que es esto??. Sobra tanto el petroleo en el planeta que se dan el lujo de prenderlo fuego....??

Jajajajajajajajajaj!!!!
-
MIENTRAS TANTO LOS LOTES DE APBR

El Brujo escribió:Hoy quedo demostrado que PBR se apalanca mas en el Real que en el Petroleo.
Y lo mejor de todo Brujo es que al real le queda cuerda pa ajoba

[quote="dneop"]Esta descansando para salir luego disparada hacia la estratosfera

Para mi va a mantenerse en esa meseta de US$ 4,80 - US$ 5,40, que es en la que esta ahora, hasta fin de ano o comienzos de 2016. Creo que todo este comportamiento de PBR solamente responde a la inusual volatilidad que vienes teniendo el oil desde hace ya muchos meses.
Es un panorama internacional tan turbio todo esto, que ya no quiero creer mas nada ni mucho menos ser optimista de que haya la suba que tiene que tener este papel no se hasta cuando.... Sepan disculparme que haya comentado tan sinceramente mi vision personal de la cosa, gente del foro..

Para mi va a mantenerse en esa meseta de US$ 4,80 - US$ 5,40, que es en la que esta ahora, hasta fin de ano o comienzos de 2016. Creo que todo este comportamiento de PBR solamente responde a la inusual volatilidad que vienes teniendo el oil desde hace ya muchos meses.
Es un panorama internacional tan turbio todo esto, que ya no quiero creer mas nada ni mucho menos ser optimista de que haya la suba que tiene que tener este papel no se hasta cuando.... Sepan disculparme que haya comentado tan sinceramente mi vision personal de la cosa, gente del foro..

LEOFARIÑA escribió:Parece que M. Alé estaba fuertemente vendido en la 34,4 dic, como papu....
A $ %,49 no te parece q esta mas a punto para lanzar , en vez de llevar ? ?

Hoy quedo demostrado que PBR se apalanca mas en el Real que en el Petroleo.
-
El Conde escribió:pueden subir ambas, porque no?
Como decias que era la jugada correcta arbitrar queria saber como veías el panorama.
Para mi hasta que no estemos mas cerca de las elecciones y haya alguna novedad, el merval no se vuela, por si acaso tome algunas ganancias a ver si se me da una oportunidad. Aca espero para seguir lanzando y bajando costo.
El Conde escribió:Esta puede hacer un desastre para arriba, las locales van a subir fuerte cuando ya no queden dudas de Macri Presidente, pueden subir ambas, porque no?
excelente Conde,.....totalmente de acuerdo,.....!!!!!!!

Einlazer84 escribió:Hoy en dia depende del precio del Petroleo no importa que figura arme si el Petroleo no la acompaña se va a caer, para mi mañana o pasado el Petroleo clava un -2% y APBR de nuevo abajo un 5, 6%, es dificil hacer AT con PBR.
Creo que es mejor hacer AT del Petroleo, si ahi forma todas figuras alcistas entonces sí, ahi es apostar a PBR.
Ayer el OIl no acompaño y esta subió.. hoy el Oil esta + 2 y esta + 7... de que estas hablando Willis?? Si estas afuera estás a tiempo de subirte... también podés seguir pensando asi, pero vas a dejar de ganar $..
Palo y a la bolsa escribió:Porque esta cae o porque las locales suben?
Esta puede hacer un desastre para arriba, las locales van a subir fuerte cuando ya no queden dudas de Macri Presidente, pueden subir ambas, porque no?