Adrianus escribió:yo diria que esta cara la ficha para mi![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la aclaración
Es lo que te marqué en rojo! Ya que estamos esa data la tenés a disposición en bolsar, para todos los bonos habidos y por haber.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:yo diria que esta cara la ficha para mi![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la aclaración
carlob escribió:Bonos ..." cer "....cuap desarbitrado......parp y dicp 20 % arriba de sus maximos...cuap 2 % arriba...siempre sube ultimo...veremos...
![]()
puma.ar escribió:Y...hay que juntar $ 1450000 para comprar una ficha...
Pamping escribió:En Ambito: "En cuanto a los bonos, allí las expectativas son distintas, ya que en un escenario "amarillo" (que gane Macri) y asumiendo que normalizan el país, se va a un rendimiento cercano del 7%; eso en un Bonar 24 implica un valor de 126 dólares (está en 106);"
Los 126u$ es el precio del bono (VAN) a hoy recapitalizando intereses?
Adrianus escribió:Alguna opinión sobre el BP21? Como lo ven?
![]()
![]()
CHIQUI1 escribió:La brecha entre el cedin y el blue de casi 30% es muy alta...teléfono para mi amigo Rolando.
Adrianus escribió:Alguna opinión sobre el BP21? Como lo ven?
![]()
![]()
Nicklaus escribió:ParA quedo retrasado de nuevo y con menor paridad
Voy a arbitrar mis ay24
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Billy Ray Valentine escribió:En pesos, la tendencia es alcista.
Oportunidades de compra hay, con y sin malas (o buenas) noticias.
Mucha euforia en rv y macri aun no gano, ni es garantia de nada.
Mucha euforia en bonos dolarizados en dolares y no hay usd ni nos prestan al 5% ni arreglamos con ho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, candado8, carlos_2681, chelo, danyf1, davinci, debenede, deportado, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, juanse, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, nucleo duro, pdc97186, Peitrick, Pirujo, rojo, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, trantor, Z37A y 513 invitados