MIRG Mirgor

Panel líder
Luis XXXIV
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Nov 03, 2015 2:36 pm

Siempre pasa con las cañitas voladoras.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 03, 2015 2:24 pm

Luis XXXIV escribió:¿Quienes preguntaban por CAPU ayer?

mira ahora..recupero una caída de -14%..alta volatilidad

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Nov 03, 2015 12:27 pm

¿Quienes preguntaban por CAPU ayer?

cabeza77

Mensajepor cabeza77 » Mar Nov 03, 2015 11:21 am

Gracias por las respuestas Inver08 y Boquita.
Si Inver08, me refiero a eso en el punto 3. Quien las saca? Y porque?
En el 4 si tienen idea de algun libro o alguna pagina web mas o menos chequeado donde se pueda conseguir info o se enseñe sobre el tema, estrategias, etc.
Aunque las vengo siguiendo, todavia no me largo a operar porque me gustaria conocer un poco mas, no me siento muy seguro todavia.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mar Nov 03, 2015 10:59 am

Con el punto tres se refiere a que por ej los puts de la 250 y 260 diciembre no aparecen más en sinac, no sé por qué. Si hay algún interesado en hacerse unos pesos gratis a mi me gustaría recomprar algunos puts vendidos.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 03, 2015 10:56 am

podes ejercer cuando quieras
cualquiera puede abrir una base,
el punto 3 no lo cato..no se a que te referis

cabeza77

Mensajepor cabeza77 » Mar Nov 03, 2015 10:48 am

Hola, me gustaría saber algunas cosas sobre opciones, quizas aqui alguien que opere opciones de Mirgor pueda ayudarme:

1- Se pueden ejercer en cualquier momento o hay que esperar al vencimiento?
2- Como se hace para abrir una base? cualquiera puede?
3- Cuando se saca una base abierta?
4- Donde se puede conseguir algo de información sobre este tema.

Desde ya, muchas gracias. Slds

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Nov 03, 2015 9:46 am

Hay empresas como Mirgor que no necesitan privilegios para andar bien. Este mercado tan acostumbrado a arbitrariedades en el país, tiene dificultades para entender eso.
Muchas empresas argentinas podrían tener una gran evolución solamente con que los gobiernos no las agredan. Parece poco, pero es mucho.
Y eso parece ser lo que viene para Mirgor. Imaginen un tipo de cambio previsible, una inflación de país normal, un dígito, previsibilidad en las reglas de juego.... Mirgor es el mejor productor fueguino, con esas condiciones , sin necesidad de privilegio alguno vendrían muchos clientes a comprar.
Gran potencial de crecimiento.

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Nov 02, 2015 11:59 pm

Debora Giorgi , podría ser la futura ministra de producción en Tierra del Fuego si gana Scioli. Parece que acá hay futuro, independientemente si gana uno u otro.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun Nov 02, 2015 11:57 pm

Lo que no entiendo es que estan proyectando los compradores de CAPU. Si macri no les adjudicó ni una sola obra en capital y dijo por tv q pidio a niki q no se presente en las licitaciones xq era cantado q se lo iban a sacar en cara. Mepa q la relación macri/caputo va a pasar por mirgor de perfil mucho mas bajo q CAPU. Ni siquiera en el mundillo bursatil saben bien esta relación.

pocho93

Mensajepor pocho93 » Lun Nov 02, 2015 11:48 pm

Inver08 escribió:A ver si empiezan a arbitrar de caputo para acá...

Y quien va a comprar TANTAS acciones de Caputo a estos precios? Me parece que enganiaron a la gilada. Van a estar meses para poder salir los que compraron hoy de una manera decente.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 02, 2015 12:08 pm

Inver08 escribió:A ver si empiezan a arbitrar de caputo para acá...

eso mismo pienso

Inver08

Mensajepor Inver08 » Lun Nov 02, 2015 11:25 am

A ver si empiezan a arbitrar de caputo para acá...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Nov 01, 2015 3:51 pm

martin escribió:Recién lo leo. Te agradezco. Este año, despues de años de dedicarle mucho tiempo a este tipo de foros, decidí dedicarle mucho menos tiempo (ni leía casi) y participar muchísimo menos. Si me vienen ganas tal vez active un poco más mi participación. Igualmente mis principal inversión, y por mucho en relación a las demás, sigue siendo Mirgor (luego Erar) y considero que teniendo a Mariano (y otros muchachos) aportando en este tópic no es demasiado necesario mis aportes. Aunque tal vez algo pueda aportar la mayoría de las veces caería en la redundancia.

abrazo.

Un grande Martin.

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 31, 2015 5:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ando muy cortado de tiempo pero realmente me llena de alegria entrar a este foro y leerlo de nuevo a Martin. Hace un montón que no lo leo y extraño los análisis que enriquecen el foro, conjuntamente con lo que se aporta dia a dia aqui.

Recién lo leo. Te agradezco. Este año, despues de años de dedicarle mucho tiempo a este tipo de foros, decidí dedicarle mucho menos tiempo (ni leía casi) y participar muchísimo menos. Si me vienen ganas tal vez active un poco más mi participación. Igualmente mis principal inversión, y por mucho en relación a las demás, sigue siendo Mirgor (luego Erar) y considero que teniendo a Mariano (y otros muchachos) aportando en este tópic no es demasiado necesario mis aportes. Aunque tal vez algo pueda aportar la mayoría de las veces caería en la redundancia.

abrazo.

Volver a “Acciones líderes”