SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
algun grafiquito alguien? se agradece mucho
A los hechos me remito... movió el 10% del floating en 3 días
Se llevaron 100.000 nominales a $2.09 en una sola operación 

sachapuma escribió:no me cascoteensali de algunos y agregue mas aca hoy
Un capo sacha.....eso si, estás adentro de un hueso dura de roer.... pero parece que hay un par de perros importantes dándole al diente...

de algunos papeles parcialmente
pd esta compardor morixe esta la van a tener que soltar
pd esta compardor morixe esta la van a tener que soltar
no me cascoteen
sali de algunos y agregue mas aca hoy 

Es más me juego que la suben lindo hoy mismo.... 

De acuerdo con Gustino.... salvo una cosa: eso fue hasta ahora.... y todos creen que seguirá igual....
Yo creo lo contrario... para mi esta vez parece lo mismo pero no es lo mismo... a más tardar en un mes lo sabremos... o antes.... para mi en unos días más la vuelan.... entonces está claro que en unos días más lo más probable es que suceda lo contrario....
Yo creo lo contrario... para mi esta vez parece lo mismo pero no es lo mismo... a más tardar en un mes lo sabremos... o antes.... para mi en unos días más la vuelan.... entonces está claro que en unos días más lo más probable es que suceda lo contrario....

La misma de siempre,
que grande Gustino.
Nos vemos dentro de 2 o 3 meses cuando se renueve la esperanza .
Saludos
que grande Gustino.
Nos vemos dentro de 2 o 3 meses cuando se renueve la esperanza .
Saludos
Morixe al lado de semino es un desastre. Vean la evolución de ambas empresas desde hace 10 años, en producción, en resultados, etc.
Semino duplicó su producción en 10 años, gano siempre..pese a la situación del sector. Morí e sigue produciendo la misma cantidad y ya fue superada por semi. Si comparan los gastos semino es muchísimo más eficiente...
El problema es la venta de esa posición que con un volumen como el de ayer quedaría afuera.
Así como la putearon porque no subió .. Y con razón ... La van a putear cuando vuele....
Abrazo para todos
Semino duplicó su producción en 10 años, gano siempre..pese a la situación del sector. Morí e sigue produciendo la misma cantidad y ya fue superada por semi. Si comparan los gastos semino es muchísimo más eficiente...
El problema es la venta de esa posición que con un volumen como el de ayer quedaría afuera.
Así como la putearon porque no subió .. Y con razón ... La van a putear cuando vuele....
Abrazo para todos
Nadie confia acá... Y tienen razón... Años de estancamiento... Justo por eso me encanta...
-
aca se conjugo que ya venia atrasada. x esa venta pùntual o lo que sea. y la voladura de todas las acciones. el 90 porciento de las cotizantes subieron desde minimos entre 10 y 15 veces. cuando baje la espuma. o cuando baje la marea. se va notar bien cuanto tiene que valer cual o tal empresa. o cual esta sobrevaluada y cuales subvaluadas. yo como creo q el foro mueve poco y nada ni me molesta decirlo. no mueve elamperimetro. mas adelante capaz q compre muchas mas.
-
ESTA SIEMPRE PAGO BUENOS DIVIDENDOS Y SIEMPRE GANO BUENA PLATA. COMPARADA CON MORIXE TENGO ENTENDIDO QUE ES MEJOR O ERA MEJOR EMPRESA.salvo que ocurra algo raro que no se sepa va durar poco abajo de 4 o 5 pesos. y cuando sube sube con todo. no me olvido un noviembre en miramar me encontre con un viejito bolsero que vivia ahi. tenia como 80 años. hara 5 años atyras. esos dias se volo mal el papel y yo decia q ojete tiene este viejo
yo algunas compre. como para entrar a verla. veremos si me va bien en otras mas adelante si puedo incrementar.

Jaja
los dividendos si , como olvidarlos ?
vos te querés sacar los papeles de encima y un día te despertás con más papeles que el día anterior.

los dividendos si , como olvidarlos ?
vos te querés sacar los papeles de encima y un día te despertás con más papeles que el día anterior.

Tanque escribió:mamita querida
cumplí 1 año y 2 meses de empomado acá
y encima me hacen soplar las velitas a mi ?
Ponè 2 tortas

Eso sì no te olvidès de contabilizar los jugosos dividendos en acciones eh