BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
En el panel general suele no haber inversores extranjeros (a excepción de las que tiene ADR, como PZE o EDN, claro está). En el artículo que puse ahí abajo explica en qué sentido quedó barato: simplemente porque subió todo y esta (y un par más de perlitas) aún no.
El problema es que quizas al no exportar productos este papel no es tentador para por ej inversores extranjeros.
Por que deberia de subir la cotizacion de Boldt frente a una devaluacion?
Por que deberia de subir la cotizacion de Boldt frente a una devaluacion?
Lo que se dice en las mesas
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=813937
Una sola pregunta en las mesas de dinero: ¿qué quedó barato? Las mayores chances de que Mauricio Macri gane en el balotaje del 22 de noviembre cambiaron radicalmente el humor de los mercados. Las analistas miran las acciones y su variación anual: las que menos subieron son las que más se piden. Con los títulos públicos el análisis no es más sofisticado. Simplemente se miran los rendimientos, y lo que más porcentaje de retorno ofrece más se pide. Esto hizo que en las mesas locales volvieran a recibirse llamados desde el exterior demandando activos argentinos. El volumen de negocios trepó un 250% en la Bolsa de Comercio. Y hasta volvieron a verse argentinos trayendo dólares al país vía el "contado con liqui". Ayer hubo al cierre toma de ganancias catalogada como "saludable", una definición hipócrita porque a todo inversor le gusta que sus tenencias suban todos los días.
¿qué quedó barato? BOLDT!
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=813937
Una sola pregunta en las mesas de dinero: ¿qué quedó barato? Las mayores chances de que Mauricio Macri gane en el balotaje del 22 de noviembre cambiaron radicalmente el humor de los mercados. Las analistas miran las acciones y su variación anual: las que menos subieron son las que más se piden. Con los títulos públicos el análisis no es más sofisticado. Simplemente se miran los rendimientos, y lo que más porcentaje de retorno ofrece más se pide. Esto hizo que en las mesas locales volvieran a recibirse llamados desde el exterior demandando activos argentinos. El volumen de negocios trepó un 250% en la Bolsa de Comercio. Y hasta volvieron a verse argentinos trayendo dólares al país vía el "contado con liqui". Ayer hubo al cierre toma de ganancias catalogada como "saludable", una definición hipócrita porque a todo inversor le gusta que sus tenencias suban todos los días.
¿qué quedó barato? BOLDT!

Luis XXXIV escribió:Espero que las 5000 que dieron en 2,93 sean las últimas del que daba oculto en 3.
Lo sabremos a la brevedad, hoy o a lo sumo la semana que viene. Esto está a punto caramelo. Lleva un par de meses lateralizando en estos valores, por lo que nos adeuda ponerse al día. No tengo a mano la beta con respecto al merval, debe estar bien para atrás...
-
- Contactar:
Espero que las 5000 que dieron en 2,93 sean las últimas del que daba oculto en 3.
-
- Contactar:
AlanT aún le falta volumen para limpiar.
sachapuma escribió:a los market maker de esta, jabalina y luis que opinan ?
me parece que no acompaño a los indices esta no
nos debe una corridita no ...gracias
Si Sachapuma,para mi tendria que realizar una corridita.
Y parece que hoy se decidieron a pagar.
Saludos para Ud.
El papel en $3, con un volumen de 100 lucas y todavía quedan un par de horas... 

asi es luis , como siempre clara tu exposicion ...saludos!!
-
- Contactar:
sacha debería, pero vos ya sabes como es esto.
Se está pagando papeles con PE increíbles que no se cuando se convalidarán y no se paga papeles que son realidades concretas.
Se está pagando papeles con PE increíbles que no se cuando se convalidarán y no se paga papeles que son realidades concretas.
a los market maker de esta, jabalina y luis que opinan ?
Yo estoy viendo estos dias ,inversores que quieren llevar pero abajo de 2,80.
Lo sigo Luis ,
por ahora lo sigo pero tiene linda pinta .
por ahora lo sigo pero tiene linda pinta .
-
- Contactar:
AlanT con los volúmenes que se están operando estos días debería meter medio palo o mas para que se limpie la venta.
-
Luis XXXIV escribió:Si Tanque, además es una de las pocas que no se ha movido en estos días de euforia.
YA VA A ARRANCAR ,TIENE FUNDAMENTOS SUPER BUENOS.