Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Van a ser 4 años en los cuales la provincia de Buenos Aires se va endeudar en dólares, van a aumentar un 100% todos los servicios, van a vaciar la Educación Y la Salud Pública, van a cerrar los Centro Culturales... El macrismo, la política neoliberal, este Post Menemismo (ahora hasta mimetizado como "peronismo") es un cáncer social y político e hizo metástasis... A ver si no es demasiado tarde para tratar de evitar que se expanda a toda la Argentina...
adxrsi escribió:Uds no reclamaron durante años que nos fueramos con marchitas? Bueno, vamos a ver cuantas marchitas se bancan uds sin reprimir.
me parece a mí o no tenes mucha fe en tu candidato de cara al balotaje?

-
maldofranco escribió:un poco golpista.. o me parece??
KKs si no les gusta armen un partido político, presentense a elecciones y ganen.....

maldofranco escribió:un poco golpista.. o me parece??
Uds no reclamaron durante años que nos fueramos con marchitas? Bueno, vamos a ver cuantas marchitas se bancan uds sin reprimir.
avisenle a scioli que deje de sacarse votos con el pianta votos de anibaul
-
adxrsi escribió:12 años de tenerla adentro, y ahora por 1 mes estás feliz. Me parece buen intercambio. El año que viene te la volvemos a poner, no te preocupes.
un poco golpista.. o me parece??

-
Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anda preparando las valijas.....................................nos vamos...................................

Anda preparando las valijas.....................................nos vamos...................................

ULTIMO MOMENTO. Zannini llamo a Macri y le dijo que como la eleccion fue tan pareja por que no la definian por penales. Si estoy de acuerdo dijo Macri, pero que ataje Scioli. Y Zannini le respondio que le parecia bien si es que patea Gabriela
Que lindo que lo atiendan así
Escrache a Guillermo Moreno en el Vaticano
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0083.html

Escrache a Guillermo Moreno en el Vaticano
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0083.html
-
verdolaga escribió:Muchachos:
No se si el 22 gana Yoli o Mauri, pero qué lindo es gastar a los KKnautas después de aguantar 12 años de discursos mentirosos.
La pucha que vale la pena estar vivoooo!!!![]()
12 años de tenerla adentro, y ahora por 1 mes estás feliz. Me parece buen intercambio. El año que viene te la volvemos a poner, no te preocupes.
verdolaga escribió:Estás repitiendo como loro. Te cuento: es la diputada que más productividad ha tenido en los últimos años. Y no precisamente para declarar el día del agujero del mate. Entre otros proyectos de leyes escribió la creación del FINCINI (antecedente de la AUH) que Cristina transformó en Decreto después de perder las elecciones legislativas de 2009.
Por favor informate antes de opinar de esta manera.
Leete "La razón de mi vida" de Eva Perón, y vas a ver a quien realmente se le ocurrió que las mujeres recibieran un dinero fijo del estado por cada hijo.
Ah, te recuerdo que el tipo que vos votás, va con uno que dijo que la AUH había que sacarla.
Muchachos:
No se si el 22 gana Yoli o Mauri, pero qué lindo es gastar a los KKnautas después de aguantar 12 años de discursos mentirosos.
La pucha que vale la pena estar vivoooo!!!

La pucha que vale la pena estar vivoooo!!!

DONALD TRUMP escribió:che, alguien sabe algo de la vida de roberto navarro???
jujujujujujuujujujju
LE ENTRO LA DE UN CABALLO
ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No te permito. Navarro es un genio. Logró que el Gato Silvestre parezca un periodista serio.