TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Erar exporta la mayor parte de su produccion, el 10 de diciembre si no me fallan los cálculos y gana macri, el cepo se libera y vaya uno a saber en que precio quedara
.. Y vaya uno a saber en que precio quedará esta acción... No mas que un simple analisis fundamental... Habrán entrado los grandes?
.. Y vaya uno a saber en que precio quedará esta acción... No mas que un simple analisis fundamental... Habrán entrado los grandes?
http://screencast.com/t/b4rVvZixa9
Me parece que mañana lo vemos a Máximo y no se si no seguimos hasta Florencia . Salvo que a la tortuga le de uno de sus ataques de fiaca
Me parece que mañana lo vemos a Máximo y no se si no seguimos hasta Florencia . Salvo que a la tortuga le de uno de sus ataques de fiaca

quienduda escribió:
![]()
Pensar que antes exponías excelentes gráficos y análisis y ahora te corrompió la fama y solo pones la cara ...

-
Roberto escribió:Como decía antes...le cortaron las piernas nuevamente![]()
( como me hacía reír el h d p )
Si seguro q le sacaron la tercera tarjeta roja, no se porque sera, le pregunte q habia hecho y no me contesto.
Pero seguro q en cualquier momento vuelve, veremos con que original nick, yo diria q con un nick q empiece con V asi queda completo PLUTARCOSCHUPATODAESPECIEde....

Un saludo mi estimado enemigo, espero me lea.
Como decía antes...le cortaron las piernas nuevamente
( como me hacía reír el h d p )

A mi modo de ver..todavía la guita grande ni se asomó, yo también opino como vos, arbitraje de RF a RV...lo que pasa que un movimiento local así con el volumen que operaba antes RV para nosotros es una barbaridad.
Ahora esto no quiere decir que mañana pegue alguna corrección...la trepada que hizo fue de 4,80, una locura...pero tampoco es tan así, es una de las que menos subió ( dejando de lado a las petroleras )...ma que se yo
...todo puede pasar, el tema que prima acá es político..ni balances, ni nada...se paga 2016 con cambio de ciclo.
Saludos selamanya
( que le habrá pasado a Schope??...seguro lo banearon al dolubu.)
Ahora esto no quiere decir que mañana pegue alguna corrección...la trepada que hizo fue de 4,80, una locura...pero tampoco es tan así, es una de las que menos subió ( dejando de lado a las petroleras )...ma que se yo

Saludos selamanya

Es asi Doc, muchos que se pasaron a RF estaran volviendo, GGAL fue impresionante mas de 100M, aunque el lunes fueron mas nominales.
Ahora la duda es si entrar ahora en la cresta de la ola o esto es un SUNAMIIIIII!!!
y recien empieza 
Ahora la duda es si entrar ahora en la cresta de la ola o esto es un SUNAMIIIIII!!!

igualmente podia haber subido mas como no vale $8 por lo menos.
elmanya escribió:Merval es record
Ok, después que postee te leí, ya me parecía

http://www.infobae.com/2015/10/28/17654 ... -ballotage
Roberto escribió:RV cerca de los 600 mill. de pesos, no se si es récord del año...faltan 30 minutos, por ahí llega.
elmanya escribió:ERAR tiene record de nominales el 16/3 con 4,364.000 ese dia cerro a $8, al dia siguiente hizo un poco mas de 4M de nominales.
Ok..ahora llego a 4.194.964 nominales.. $ 32.670.808 ( Buen volumen )
RV, supero los 600 mill. de pesos...una hermosura más especificamente $ 603.461.486 ( está entrando guita de la buena parece )
Merval es record
Roberto escribió:RV cerca de los 600 mill. de pesos, no se si es récord del año...faltan 30 minutos, por ahí llega.
ERAR tiene record de nominales el 16/3 con 4,364.000 ese dia cerro a $8, al dia siguiente hizo un poco mas de 4M de nominales.
-
franavalis escribió:Si se abre el cepo el dolar se va a ubicar en un precio en que la demanda disminuya, sino el bcra se queda son reservas al día siguiente
Igual va a estar mucho abajo de 20',