el buitre escribió:Usa cambio horario a partir de hoy ?
jeje por un minuto me puse a buscar que feriado era hoy en usa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:Usa cambio horario a partir de hoy ?
LEOFARIÑA escribió:Poco volumen total desinterés lo bueno es que ya ni hay interés de vender, ya se fueron todos parece y el que quedó se queda.
El Conde escribió:Lo estaba advirtiendo el otro día en el diario, como se estrecharon, pero en el de 4 hs. es un sonda de suero de lo comprimida
sachapuma escribió:luis cleto ?
Luis XXXIV escribió:Mi voto NO Positivo está a punto de cambiar.
quienduda escribió:Miraría el marco temporal de 4hr, aplíquenle las BB, me cuentan...
El Conde escribió:Objetivo del día: cerrar arriba de la ma50 hoy en u$s 4,89 ya la tenemos ahí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, banana, Bing [Bot], Carlos603, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, el topo, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, juanjo29, Kamei, Majestic-12 [Bot], resero, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, trantor y 355 invitados