queda alguna que otra dando vueltas, pero la mayoria sigue escondida
jajajajajaj
JAQUE MATE escribió:Hace 4 paginas que desaparecieron las KuKarachas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Hace 4 paginas que desaparecieron las KuKarachas
DarGomJUNIN escribió:![]()
Tu opinión "me importa un rábano" diría un antiguo hidalgo español y yo desciendo de esa estirpe, traída directo desde Castilla por Roca.
![]()
![]()
Harry Forever escribió:el plan a la vieja terca le salio como anillo al dedo...se va, lo deja a Sciolo como el mariscal de la derrota, le tira la bomba a Macri y se prepara (en su plan) para volver en 2019.
Se le complico con la votacion de la Pcia de Bs As....eso se puede transformer en una perdida irreparable....que le impida volver y de ahi la calenture...perdieron el principal bastion y caja del movimiento....
Hay que seguir atento a Yoli, las primeras seniales de los terceros, es que se inclinan por MM y si en el debate le va a YOLI mal, mejor que se retire...
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:![]()
Vendí TVPP bien en CONTADO INMEDIATO a los "vendidos en descubierto", hice guita con DICP y llevé barato AY24.
Me importa 1 PITO lo que piensen los GILES u opinen los NABOS, me divertí dándole con un caño a CFK por ESTAFA.
![]()
![]()
Harry Forever escribió:el plan a la vieja terca le salio como anillo al dedo...se va, lo deja a Sciolo como el mariscal de la derrota, le tira la bomba a Macri y se prepara (en su plan) para volver en 2019.
Se le complico con la votacion de la Pcia de Bs As....eso se puede transformer en una perdida irreparable....que le impida volver y de ahi la calenture...perdieron el principal bastion y caja del movimiento....
Hay que seguir atento a Yoli, las primeras seniales de los terceros, es que se inclinan por MM y si en el debate le va a YOLI mal, mejor que se retire...
![]()
![]()
DONALD TRUMP escribió:yo diria
PANQUEQUISTA
OCULINO escribió:Que venezuela ? si perdio todo por el Kichi. A dedo se ira. Pobre cafetero.
DarGomJUNIN escribió:Soy anticomunista y por lo tanto sería como desembarcar allí con una remera que diga "Viva Obama".![]()
![]()
OCULINO escribió:Que venezuela ? si perdio todo por el Kichi. A dedo se ira. Pobre cafetero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 167 invitados