Mañana habla me dijeron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Desde el domingo empecé a cambiar algunos hábitos: veo 678, C5N, escuchó radio Nacional ... me divierte muchísimo. Y, de paso, aprendo análisis político, sociológico, rudimentos sobre caza de brujas ... aprovechando los últimos retazos.
AKD escribió:Desde el domingo empecé a cambiar algunos hábitos: veo 678, C5N, escuchó radio Nacional ... me divierte muchísimo. Y, de paso, aprendo análisis político, sociológico, rudimentos sobre caza de brujas ... aprovechando los últimos retazos.
OCULINO escribió:Alberto Samid: "Cada vez que Cristina habla en cadena, perdemos 700 mil votos" y bue.Igual gracias.
Pascua escribió:Somos todos compañeros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 352 invitados