TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A T E N T O S . que se vuela...

Está cocinado Yoli muchachos
no regalen papeles, esto se va a la m...
no regalen papeles, esto se va a la m...

La verdad con el manco a priori no lo veo bien al mercado , hasta que demuestre. Lo veo muy mal a scioli para captar inversion, un tipo que ya empieza mintiendo descaradamente no va a generar confianza, arranca muy mal. considerando las encuestas esta para jugarsela, yo igual arriba de 6 si llega algo reviento.
hellboy escribió:Como ven la baja si gana Scioli?, estoy adentro con 38 mil pelpas,, no se si salirme con la mitad o quedarme all in? Tgn1usd seguis con la idea de vender una tanda en 6?
![]()
Yoli, fue el mas explicito con los empresarios en cuanto al aumento de tarifa.
Mauri, que lo haga, no tengas dudas...
asi que, uno u otro, no hay salida... yo vendere en 12... voy largo aca..
Como ven la baja si gana Scioli?, estoy adentro con 38 mil pelpas,, no se si salirme con la mitad o quedarme all in? Tgn1usd seguis con la idea de vender una tanda en 6?

rojo escribió:Para mi la proxima Secretaria de Energia sea de quien sea va a meter mano. . No puede un gasoducto troncal como TGN perder plata eternamente.
Tenés razón, pero con un gobierno de scioli alineado más con el chavismo, los chinos y putin habría más chance de una estatización que de una recomposición de tarifas! Si estás long acá, no te queda otra más que acompañar a cambiemos.
deportado escribió:Hoy precisamente el felpudo salio a decir que iba a continuar con la politica de los subsidios a la energía![]()
tiene que llegar mm-arangurenno hay otra
ojo que este es el famoso engaña pichanga, no te saco subsidios pero las tarifas te las subo al cielo, pero si, con subsidios

Tranquilo llegamos con lo justo pero llegamos. El 22 a la noche.....descorchamos y del mejor 

deportado escribió:Precisamente si de meter mano se trata, no pienses en el felpudo....
le quedan 665 palos de patrimonio para comerse y despues el abismo

Precisamente si de meter mano se trata, no pienses en el felpudo...
.

deportado escribió:Hoy precisamente el felpudo salio a decir que iba a continuar con la politica de los subsidios a la energía![]()
tiene que llegar mm-arangurenno hay otra
Para mi la proxima Secretaria de Energia sea de quien sea va a meter mano. . No puede un gasoducto troncal como TGN perder plata eternamente.
Hoy precisamente el felpudo salio a decir que iba a continuar con la politica de los subsidios a la energía
tiene que llegar mm-aranguren
no hay otra

tiene que llegar mm-aranguren

-
el aprendiz escribió:Hace tres semanas que la tengo, un tractorcito![]()