TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Arrancamos el mes a 5.57 y recién ayer comenzó a meter volumen...
Falta poco para Macri reuniendo a la plana empresarial con Rocca a la cabeza.
Y no es descabellado verla a erar precios valor dolar...
Falta poco para Macri reuniendo a la plana empresarial con Rocca a la cabeza.
Y no es descabellado verla a erar precios valor dolar...
Palo y a la bolsa escribió:no me animo a entrarle a unos lotes...![]()
mañana arrancara con achique?
Yo me anime ayer con la 7,37 DIC. Si te sirve
resero escribió:si el año pasado habia expectativa qe se iba a 10 pesos como puede ser que ahora que viene un gobierno que dejara trabajar a los empresarios el papel valga menos de 10 pesos
Resero no va a subir de un dia al otro 3 pesos el papel, pero si gana Macri ira a esos valores que mencionas. Saludos
si el año pasado habia expectativa qe se iba a 10 pesos como puede ser que ahora que viene un gobierno que dejara trabajar a los empresarios el papel valga menos de 10 pesos 

http://screencast.com/t/rRlg6J4fn
Dejo un gap, pero me parece que le chupa un horno.
Dejo un gap, pero me parece que le chupa un horno.
-
no me animo a entrarle a unos lotes...

-
Erar a buscar los 7,20 y massssss....

De seguir así mete más volumen que ayer...
Merval bajando y ERAR subiendo a 7 pesutis.
No Fue Magia.
No Fue Magia.
Paco escribió:En otro medio también afirmó que la gente ya se expresó que no quiere continuidad.
RETOMAMOS EL RUMBO NUEVAMENTE HACIA LOS 8.20 (primer resistencia a superar 7.15) muy cerca...![]()
![]()
Ojalá que así sea Paco, todo indica que vamos a ese camino, me voy a laburar, después a la nochecita te digo lo que pienso que va a suceder de acá al ballotage, es político el tema pero con alta incidencia en el mercado.
Roberto escribió:Massa recién en radio mitre con Lanata....yo soy de provincia de Bs. As. y voy a ayudar a Vidal a que le vaya bien!!
En otro medio también afirmó que la gente ya se expresó que no quiere continuidad.
RETOMAMOS EL RUMBO NUEVAMENTE HACIA LOS 8.20 (primer resistencia a superar 7.15) muy cerca...

SOIJO escribió:Deberían hacer como Hugo .....y dejar liberado el camino..hoy los tiempos valen....
Podrán pagar las cuotas ahora en "Altos de Podesta".....Amigos y familiares?
Altos de podesta es un barrio hecho por el negro curto, no?...no estoy muy informado de como viene la mano ahí.
Massa recién en radio mitre con Lanata....yo soy de provincia de Bs. As. y voy a ayudar a Vidal a que le vaya bien!! 

Roberto escribió:Siderca = Tenaris = crisis del petroleo = proyectos shale![]()
Lo del acero local no es tan dramatico, pero ahora lo que jode es otro tema..otra ves obligan a las aseguradoras a desprenderse de bonos en dólares....yo digo, si prueban con gobernar de acá al 10 de diciembre?..
Igual se paga macri 2015...esta vuelta me parece que bajas son oportunidades de compra como nunca.
Deberían hacer como Hugo .....y dejar liberado el camino..hoy los tiempos valen....
Podrán pagar las cuotas ahora en "Altos de Podesta".....Amigos y familiares?
sachapuma escribió:QD me impresiona uds lo creia gran AT y fundamentals pero
veo que es una gran observador politico
Sacha estimado, un poco y modestamente algo de AT le reconozco porque algo me he puesto a mirar estos años, nada excepcional igual. De AF soy un cero en verdad, sin falsa modestia, es una asignatura pendiente. De analista político cada tanto alguna la pego, pero habitualmente me gana la ingenuidad o el deseo de que nos queramos un poco más y ese sesgo me juegan en contra. Saludos!
jmario escribió:No hay duda, Quienduda es completito y claro, lo único que me resulta sospechoso son los dedos en V del dibujante ¿ que está queriendo decirnos estimado ?
Es un mensaje subliminal