Ahora...Ahora...Ahora...Ahora...Ahora...Ahora...Ahora...Ahora...
VIDAL GOBERNADORA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:te digo mas pascua se viene el calabozo para muchos .
resero escribió:a los pobres como vos decis pascua no le sirve que la infalcion les corroa el sueldo mes a mes.esto ya viene de hace mas de 5 años habla con cualquier persona que trabaja no que cobra plan y no le alcanza y cada mes le alcanza menos y dicen tengo trabajo pero no me alcanza.por eso va a perder scioli porque representa a un modelo que canso a la gente aunque muchos creimos que el iba a diferenciarse. pero al sacar menos votos de lo esperado se debilito.
Si Massa apoyaria a Scioli seria un incoherencia porque el se fue de ese gobierno que lo maltrato. Debe unirse a los ganadores no a los perdedores.
Pascua escribió:Lo importante es que tengan laburo los pobres que son los que lo necesitan.
Pocoyo escribió:El miedo que tienen que gane Macri no es a perder el laburo, el miedo es que ahora van a tener que trabajar en serio.
DONALD TRUMP escribió:che, capo..... quien emitio
AA17 USD 6.800M
RO15 USD 6.000M
AN18 USD 3.374M
AO16 LINKED USD 983M
AF17 LINKED USD 653M
AO20 USD 600M
AY24 aprox USD 6.000M
+
AM17
AMX9
AL16
??????
y me hablas de desendeudamiento????
JAJJAJAJAJAJA
adxrsi escribió:Empezó el "Cambio": Intendente electo macrista de Quilmes, Martiniano Molina anunció privatización del servicio de recolección de residuos
Bien genios del voto!! A rifar el país otra vez!!!
Roberto escribió:Pablo, la gente no vota más siguiendo partidos tradicionales como era antes en el 50 o 60, hubo una evolución, por suerte, y eso es lo que muchos no entienden...hoy te votan ( si les gusta ) tanto a un peronista como un macrista sin seguir una linea tradicional de partidos como era antes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Matraca, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 214 invitados