M07 escribió:Creo voy perdiendo el 11% desde la ultima compraMe muerooooo
Si un 11 % te afecta entonces esto no es para vos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Creo voy perdiendo el 11% desde la ultima compraMe muerooooo
Zarathustra escribió:Es así, lamentablemente es uno de los peores papeles del mundo en el último año. Solo nos da pesares.
eke79 escribió:y un diccionario!
M07 escribió:Por el poco conocimiento que tengo en economía brasilera, estan muy mal, y le queda poco hilo al rollo, compren que cuando esta vieja se valla, estamos en una accion arriba de los 40. Ojala pace navidad, pero la veo fea a la cosa alla, se necesita aire, algo nuevo... Mucho desempleo, inflacion, devaluacion y la mar en coche... algun dia hace BOOM! y a la mie....da todo...
Serrano escribió:Perdon, 4.78!!
Serrano escribió:Me conformo con que cierre arriba de 4.80, 50% de fibonacci de la ultima suba......
GHANTT escribió:Cuanto todo SUBE, esta BAJA, cuanto todo esta CALMO, esta por las dudas BAJA UN POCO, cuando todo BAJA, esta ACOMPAÑA......UN PAPELON!!
GHANTT escribió:Cuanto todo SUBE, esta BAJA, cuanto todo esta CALMO, esta por las dudas BAJA UN POCO, cuando todo BAJA, esta ACOMPAÑA......UN PAPELON!!
chanaon escribió:En estos Valores estamos haciendo este Juego jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jean Pierre 07, lehmanbrothers, nosoysuperman, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 318 invitados