Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Todavía no está la badlar de hoy.
Igualmente tarda en actualizar la nueva tasa.. ojaldre.. hay bancos que te pagan 19/20% porque no necesitan depositos.. lo hacen de onda y por mero hecho comercial. Y en la encuesta suma y mucho. Hablo de bancos de primera linea.
Hoy todavía no sabían que tasa pagar.
Igualmente tarda en actualizar la nueva tasa.. ojaldre.. hay bancos que te pagan 19/20% porque no necesitan depositos.. lo hacen de onda y por mero hecho comercial. Y en la encuesta suma y mucho. Hablo de bancos de primera linea.
Hoy todavía no sabían que tasa pagar.
Bueno, subieron la tasa y la badlar planchada...
ATENCION
OBLIGAN A LAS ASEGURADORAS A VENDER BONOS EN DOLARES ¡ ¡ ¡ ¡
Y se vienen mas MEDIDAS ATENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NOVIEMBRE= Ultimo mes para comprar dolar ahorro
Avisoooooooooooooooooooooooooo
OBLIGAN A LAS ASEGURADORAS A VENDER BONOS EN DOLARES ¡ ¡ ¡ ¡

Y se vienen mas MEDIDAS ATENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NOVIEMBRE= Ultimo mes para comprar dolar ahorro
Avisoooooooooooooooooooooooooo

Bomba? El fgs cede su tenencia nomila al bcra. 1000 nominales vendidos OTC al exterior para juntar lo millones a novuembre y llefar en calma. Bombazo!
-
fabio escribió:esta semana no leí en este foro, que a este gobierno no se lo van a llevar por delante menos faltando 40 días para el cambio de gobierno, estarán viendo otra cosa ahora esos opinologos ?
Puede ser que lleguen a diciembre pero a un costo muy alto me parece para Scioli
Si la gente ve que aumentan las restricciones otra vez el blue se va a recalentar
-
Hoy reservas bajaron otros 95 palos
( los Chinos no amplian el Swap )
Ya hay quilombo con los aereos , estan bajando cupo a importadores..estan rascando Ya el
fondo de la olla me parece
http://www.infobae.com/2015/10/27/17654 ... ta-pasajes

Ya hay quilombo con los aereos , estan bajando cupo a importadores..estan rascando Ya el
fondo de la olla me parece
http://www.infobae.com/2015/10/27/17654 ... ta-pasajes
Tyler Durden escribió:Un ABC cuando vos echas a alguien en una empresa, es decirle que se va, y que se vaya. Uds se imaginan lo que estan haciendo ahora estos muchachos en estos momentos?
Creo que estos pibes son vengativos y estan dejando granadas escondias en todos los organismos sabiendo que, no importa quien gane tienen los días contados. El 2016 va a ser complicado, desarmando las granadas que vayan encontrando y las que ya conocemos.
-
Un ABC cuando vos echas a alguien en una empresa, es decirle que se va, y que se vaya. Uds se imaginan lo que estan haciendo ahora estos muchachos en estos momentos?
fabio escribió:esta semana no leí en este foro, que a este gobierno no se lo van a llevar por delante menos faltando 40 días para el cambio de gobierno, estarán viendo otra cosa ahora esos opinologos ?
No hay forma que el problema les expolte a ellos. Con el envión pero llegan.
Y tanto distanciamiento respecto de ambos candidatos me hace pensar que van a hacer todo lo q esté a su alcance para que sea muy difícil de desactivar, mucho más sin medidas antipáticas.
nigrovader escribió:No solo aumentaron la garantias en dos pasos, sino que le pusieron un recargo del 50% al ser superior el interes abierto (para marzo del 2016, me da un 25% segun mae)
Esto quiere decir que si actualmente la garantia que era de $1085 para marzo (desde noviembre), pasara a ser a partir del 6 de noviembre $1410, pero hay que sumarle un 50% por el interes abierto osea $2115, y reza para que no supere el 30% porque si no te sube a $2.256, osea la aumentaron mínimo de $1085 a $2115!
Obvio con esto los rendimientos de los futuros bajan un monton y para mantener la posicion vas a tener, que o presentar mucha mas plata, bonos etc, o sacar un contrato a futuro inverso (venta) proporcional al nivel de garantias que podes mantener.
Mi miedo no son los limites ya que aplican a GRANDES jugadores, mira el interes abierto en Rofex! No se llega facil a superar el 20%. A nosotros, el minorista, nos afecta que solo acepten cash o que eliminen algunos bonos. Si fuese Axel, meto solo cash o Lebac como garantia, o plazo fijo superior a la fecha limite del contrato...
esta semana no leí en este foro, que a este gobierno no se lo van a llevar por delante menos faltando 40 días para el cambio de gobierno, estarán viendo otra cosa ahora esos opinologos ?
Alphonse escribió:Podes ingresar los datos en una calculadora de bonos como la de Bridge Bros. y te tira toda la info. Espero te sirva. Abrazo!
Te agradezco pero suelen hacer mal los calculos, ademas mi idea es sensibilizar con.deferentes fechas y cer, esto te caga a la hora de ver el valor residual que es.donde ajusta. La armare y la subire!
hstibanelli escribió:Me pregunto...
Gana Macri, el IPCnu esta aprobado por el FMI y Macri le dice al FMI "yo lo voy a hacer mejor! va a dar el doble" hasta que haces un nuevo IPC pasa 6 meses y cuando pasan esos 6 meses....que? probablemente ya haya ocurrido el corrimiento de la mega devaluación
El que compre CUAP o DICP que lo haga sabiendo que el beneficio es el espantoso corrimiento a precio que tiene la eliminación del subsidios y la devaluación, pero no esperando el canto de sirena del "sinceramiento de las estadisticas"
Qué querés decir? que el que compra eso está "deseando que suceda algo malo"? O te estoy interpretando mal?
Yo creo que uno no compra esperando que las cosas revienten. Cuando compramos dolarizados muchos no deseamos una terrible devaluación, sino que nos cubrimos y buscamos rendimientos + en usd. Con el DICP buscamos rendimientos reales +.
Otro tema es si creemos SANO sincerar estadísticas y tc.
La verdad, que aprobado y todo, a mi me hace ruido el IPCNu... Es moooy bajo en relación a lo que uno sufre en la calle (alquileres, alimentos, ropa, medicina, e incluso algunos valores que determina el propo gobierno, etc.) .
-
Me pregunto...
Gana Macri, el IPCnu esta aprobado por el FMI y Macri le dice al FMI "yo lo voy a hacer mejor! va a dar el doble" hasta que haces un nuevo IPC pasa 6 meses y cuando pasan esos 6 meses....que? probablemente ya haya ocurrido el corrimiento de la mega devaluación
El que compre CUAP o DICP que lo haga sabiendo que el beneficio es el espantoso corrimiento a precio que tiene la eliminación del subsidios y la devaluación, pero no esperando el canto de sirena del "sinceramiento de las estadisticas"
-
elmecenas escribió:http://www.argentinaclearing.com.ar/Bus ... ra=&Tipo=4
Comunicaciones de arg clearing!
No solo aumentaron la garantias en dos pasos, sino que le pusieron un recargo del 50% al ser superior el interes abierto (para marzo del 2016, me da un 25% segun mae)
Esto quiere decir que si actualmente la garantia que era de $1085 para marzo (desde noviembre), pasara a ser a partir del 6 de noviembre $1410, pero hay que sumarle un 50% por el interes abierto osea $2115, y reza para que no supere el 30% porque si no te sube a $2.256, osea la aumentaron mínimo de $1085 a $2115!
Obvio con esto los rendimientos de los futuros bajan un monton y para mantener la posicion vas a tener, que o presentar mucha mas plata, bonos etc, o sacar un contrato a futuro inverso (venta) proporcional al nivel de garantias que podes mantener.