Haré lo inverso a ver si tengo mufa invertida, para mi ahora PAMP es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:Claro............. todos vieron venir el balotage y ahora se la dan de Guarren Bafet......andaaaa.
elcipayo16 escribió:1 ) todos no.. nosotros jamas dijimos gana scioli en primera.. por eso nos quedamos comprados o se olvida de eso señor?
2) Incluso si ganaba scioli el papel SUBIA IGUAL por que a menos que el proximo gobierno nos quiera mandar a la edad de piedra HAY QUE INVERTIR EN MATERIA ENERGETICA.. LOS SUBSIDIOS DISMINUIR Y BLA BLA..lo que cambia era la velocidad con uno u otro.
3) la bolsa es rock.. si no estariamos en pf..
4) con todos los que te peleaste (simon poli, maximo, new y todos todos..) todos inversores de largo algunos desde este año y la mayoria creo que la tienen desde que valia 2 pesos.. todos con una vision de futuro e inmunes a los altibajos del mercado
5)el que no vende no pierde.. los que jugaron a la baja el market se los llevo puesto.. como a scioli...
6) fuimos coherentes con la manera de operar y aca estamos.. FELICES
Claro............. todos vieron venir el balotage y ahora se la dan de Guarren Bafet......andaaaa.
simon1 escribió:Una belleza el papel,.......brillante,.....!!!!!!!!!! Pampa,...........Papelazo,....!!!!!!!!
simon1 escribió:estimado,......yo lo dije en enero del 2015 que Pampa era la accion de año y que el objetivo era Octubre primera etapa y despues diciembre y el numero a buscar era 20,.....se lo recuerdo por las dudas,....y a ese rumbo vamos ,......acuerdese,....!!!!!!!!!!!![]()
![]()
POLI escribió:simon 1, despues de un concienzudo analisis muy pero muy exhaustivo te informo lo por vos requerido, es decir el cierre para el dia de hoy $ 12,47, no me pidas mas por hoy, por favor, no seas golozo deja algo para mañana, siii ? jajajajajajaja
Pinchino escribió:Claro............. todos vieron venir el balotage y ahora se la dan de Guarren Bafet......andaaaa.
elcipayo16 escribió:es una locura esto.. ahora es cuando la gente sale a pedir prestamos hipotecar la casa y esas cosas que estan prohibidas en los libros no? jaj..![]()
no entiendo nada de loteria los que saben como esta eso? on fire no?
POLI escribió:Buen día simon1 TE PARECEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? Y BUE DALEvamos vamos vamos
me voy a esmerar, suerte
simon1 escribió:
Poli,....buen dia,...!!!!
lamentablemente te tengo que contradecir,.....ese cierre no va,.....vamos mas arriba,.....asi que esmerate,....!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Cardano, daimio, debenede, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, falute, Fulca, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hipotecado, jose enrique, juanse, jubei, Kamei, kanuwanku, lazca, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, oracle, picadogrueso, pipioeste22, Poo, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, vincVega, Xavierex y 506 invitados