PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 27, 2015 2:49 pm

Voy a ayudar un poco cada vez que tiro que un papel es :arriba: se cae.

Haré lo inverso a ver si tengo mufa invertida, para mi ahora PAMP es :abajo: a ver si pasa alreves y sube :115:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Oct 27, 2015 2:45 pm

Pinchino escribió:Claro............. todos vieron venir el balotage y ahora se la dan de Guarren Bafet......andaaaa.

PINCHILA, DEJA LABURAR, NO ENTORPEZCAS LA SUBIDA!!!! :arriba:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mar Oct 27, 2015 2:41 pm

elcipayo16 escribió:1 ) todos no.. nosotros jamas dijimos gana scioli en primera.. por eso nos quedamos comprados o se olvida de eso señor?
2) Incluso si ganaba scioli el papel SUBIA IGUAL por que a menos que el proximo gobierno nos quiera mandar a la edad de piedra HAY QUE INVERTIR EN MATERIA ENERGETICA.. LOS SUBSIDIOS DISMINUIR Y BLA BLA..lo que cambia era la velocidad con uno u otro.
3) la bolsa es rock.. si no estariamos en pf..
4) con todos los que te peleaste (simon poli, maximo, new y todos todos..) todos inversores de largo algunos desde este año y la mayoria creo que la tienen desde que valia 2 pesos.. todos con una vision de futuro e inmunes a los altibajos del mercado
5)el que no vende no pierde.. los que jugaron a la baja el market se los llevo puesto.. como a scioli...
6) fuimos coherentes con la manera de operar y aca estamos.. FELICES

Habrá muchos que están Imagen esperando alcanzarla. Igualmente estan a tiempoImagen

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 27, 2015 2:31 pm

Claro............. todos vieron venir el balotage y ahora se la dan de Guarren Bafet......andaaaa.

1 ) todos no.. nosotros jamas dijimos gana scioli en primera.. por eso nos quedamos comprados o se olvida de eso señor?
2) Incluso si ganaba scioli el papel SUBIA IGUAL por que a menos que el proximo gobierno nos quiera mandar a la edad de piedra HAY QUE INVERTIR EN MATERIA ENERGETICA.. LOS SUBSIDIOS DISMINUIR Y BLA BLA..lo que cambia era la velocidad con uno u otro.
3) la bolsa es rock.. si no estariamos en pf..
4) con todos los que te peleaste (simon poli, maximo, new y todos todos..) todos inversores de largo algunos desde este año y la mayoria creo que la tienen desde que valia 2 pesos.. todos con una vision de futuro e inmunes a los altibajos del mercado
5)el que no vende no pierde.. los que jugaron a la baja el market se los llevo puesto.. como a scioli...
6) fuimos coherentes con la manera de operar y aca estamos.. FELICES

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Oct 27, 2015 2:29 pm

simon1 escribió:Una belleza el papel,.......brillante,.....!!!!!!!!!! Pampa,...........Papelazo,....!!!!!!!! :2230:

:mrgreen:

:bravo:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 27, 2015 2:27 pm

Una belleza el papel,.......brillante,.....!!!!!!!!!! Pampa,...........Papelazo,....!!!!!!!! :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 27, 2015 2:17 pm

simon1 escribió:estimado,......yo lo dije en enero del 2015 que Pampa era la accion de año y que el objetivo era Octubre primera etapa y despues diciembre y el numero a buscar era 20,.....se lo recuerdo por las dudas,....y a ese rumbo vamos ,......acuerdese,....!!!!!!!!!!! :100: :arriba: :2230:

Noto con profunda desazón que el Sr. Pinchino lo único que aporta es una onda turbia, triste, venida a menos, nunca que bien esto o aquello, que lastima es mas lo noto solo ya que le faltan los laderos que convergen en el mismo pensamiento una pena. ojala pueda recapacitar y ver la situacion de otra forma , por el nada mas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 27, 2015 2:14 pm

POLI escribió:simon 1, despues de un concienzudo analisis muy pero muy exhaustivo te informo lo por vos requerido, es decir el cierre para el dia de hoy $ 12,47, no me pidas mas por hoy, por favor, no seas golozo deja algo para mañana, siii ? jajajajajajaja :100:

ja ja ja ja ja,....brillante,.....!!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 27, 2015 2:11 pm

Pinchino escribió:Claro............. todos vieron venir el balotage y ahora se la dan de Guarren Bafet......andaaaa.

estimado,......yo lo dije en enero del 2015 que Pampa era la accion de año y que el objetivo era Octubre primera etapa y despues diciembre y el numero a buscar era 20,.....se lo recuerdo por las dudas,....y a ese rumbo vamos ,......acuerdese,....!!!!!!!!!!! :100: :arriba: :2230:

Serrano

Mensajepor Serrano » Mar Oct 27, 2015 2:08 pm

elcipayo16 escribió:es una locura esto.. ahora es cuando la gente sale a pedir prestamos hipotecar la casa y esas cosas que estan prohibidas en los libros no? jaj.. :mrgreen:
no entiendo nada de loteria los que saben como esta eso? on fire no?

Ufff, esta terrible. Podes hacer un negocion o quedar en la lona. Justo estaba viendo la EDNC9.70DI.
Ayer cerro $0.7, hoy lo ultimo negociado es $1.80 (+157%) y estan a la compra en $2.00!!! Si te parece poco la venta esta en $2.60!!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 27, 2015 2:06 pm

Claro............. todos vieron venir el balotage y ahora se la dan de Guarren Bafet......andaaaa.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 27, 2015 2:02 pm

POLI escribió:Buen día simon1 TE PARECEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? Y BUE DALE :arriba: vamos vamos vamos :mrgreen: me voy a esmerar, suerte

simon 1, despues de un concienzudo analisis muy pero muy exhaustivo te informo lo por vos requerido, es decir el cierre para el dia de hoy $ 12,47, no me pidas mas por hoy, por favor, no seas golozo deja algo para mañana, siii ? jajajajajajaja :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 27, 2015 1:48 pm

es una locura esto.. ahora es cuando la gente sale a pedir prestamos hipotecar la casa y esas cosas que estan prohibidas en los libros no? jaj.. :mrgreen:
no entiendo nada de loteria los que saben como esta eso? on fire no?

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 27, 2015 1:42 pm

simon1 escribió:
Poli,....buen dia,...!!!!
lamentablemente te tengo que contradecir,.....ese cierre no va,.....vamos mas arriba,.....asi que esmerate,....!!!!!

Buen día simon1 TE PARECEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? Y BUE DALE :arriba: vamos vamos vamos :mrgreen: me voy a esmerar, suerte

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Oct 27, 2015 1:38 pm

se bola....... 8)

Volver a “Acciones líderes”