PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 27, 2015 1:37 pm

POLI escribió:New, como andas, espero que muy bien, solo te puedo decir que la transferencia no les cayo muy bien porque siempre soñaron en mostrarse en las grandes ligas, hace minutos me llego un mail de la confederación Paraguaya en donde nos estan increpando por enviar a los 2 Players en semejante estado, no pasaron la Revisacion , ni siquiera podían subirse a la camilla pero peor, cuando les preguntaron la nacionalidad, dudaron no saben en donde nacieron,ni te digo que para la ficha medica no sabian que edad tienen, Agujazo dijo mas no quiere decir la edad como la Chiqui , Picanero dijo tengo mas de 64 pero menos de 70, Poco serio,Les metieron un aestampilla en el o.... a cada uno y mañana ya quieren practicar con el panel a pleno. yo los mandaria a entrenar al panel general. que decis ?

Te das cuenta la preponderancia de estos chicos, ya se esta corriendo en el recinto de la bolsa que en breve estarian deleitando a los inversores y Pampa salto de 11,90 a 12,15, cosa de no creer. jajajajajaj

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mar Oct 27, 2015 1:35 pm

Einlazer84 escribió:Soy mufa definitivamente ayer dije que hoy PAMP volaba y era UP y es rojo

:respeto: Te reivindicaste! Bien Einlazer :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 27, 2015 1:32 pm

new_zombie escribió:Hola POLI..ya extraño a los muchachos...que casualidad se fueron y PAMPA baja...que no sea cosa que esta baja sea un empome orquestado por ellos?

New, como andas, espero que muy bien, solo te puedo decir que la transferencia no les cayo muy bien porque siempre soñaron en mostrarse en las grandes ligas, hace minutos me llego un mail de la confederación Paraguaya en donde nos estan increpando por enviar a los 2 Players en semejante estado, no pasaron la Revisacion , ni siquiera podían subirse a la camilla pero peor, cuando les preguntaron la nacionalidad, dudaron no saben en donde nacieron,ni te digo que para la ficha medica no sabian que edad tienen, Agujazo dijo mas no quiere decir la edad como la Chiqui , Picanero dijo tengo mas de 64 pero menos de 70, Poco serio,Les metieron un aestampilla en el o.... a cada uno y mañana ya quieren practicar con el panel a pleno. yo los mandaria a entrenar al panel general. que decis ?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 27, 2015 1:29 pm

y el invita....... :mrgreen:

edn metio otro +17 ahi se estan yendo a operar a emiratos arabes con telefono satelital.. :2230:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Oct 27, 2015 1:27 pm

elcipayo16 escribió:insisto con invitarlo a midlin a la cena!!

y el invita....... :mrgreen:

buenasssssssss !!!! :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 27, 2015 1:25 pm

insisto con invitarlo a midlin a la cena!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 27, 2015 1:24 pm

POLI escribió:buenos días muchachada, era previsible , de manual, ahora el tema pasa por retomar la senda alcista, hoy me conformo con nun cierre de $ 12,25/30 con eso por hoy y solamente por hoy para mi estaríamos :100: bien, mañana :arriba: :arriba: :arriba:

Poli,....buen dia,...!!!!
lamentablemente te tengo que contradecir,.....ese cierre no va,.....vamos mas arriba,.....asi que esmerate,....!!!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 27, 2015 1:12 pm

respecto a lo politico.. es simple es claro..
SCIOLI IS DEATH .. los k abandonar el abarco.. y sobre todo los que tienen miedo de quedar pegadisimo a la derrota.. los k por conveniencia.. el nucleo duro dira "el no es nosotros".. y los panquequeros de siempre iran donde huelan al ganador.. y hoy ese es macri.
stolbizer ya dijo que votara a macri..
Massa y De la Sota y hasta saa no tendra mucha diferencia para ponerse de acuerdo.. bajo estas condiciones QUE CLARAMENTE SON MEJORES QUE SI HUBIERA HABIDO PACTO DE ENTRADA..LA JUGADA DE MACRI ES MAGISTRAL... SOLITO LOGRO ESTO Y AHORA TODOS QUUIEREN COLGARSE DE SU EXITO AHORA SI SE PUEDE NEGOCIAR UN "PACTO"..

como afecta todo esto a pampa

MARAVILLOSAMENTE!!! CON GUITA CAYENDO DEL CIELO COMO EN CUALQUIER FANTASIA POR QUE SERA ASI..sera surrealista lo que se viene en este pais...
estoy muy emocionado.. no solo por pampa sino pos lor cambios en nuestro pais..!! abrazo y buenos negocios gente!!
en diciembre la cena es?

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Oct 27, 2015 1:09 pm

elcipayo16 escribió:12 palitos en 2 hs.. casi que llegamos a ser un mercado un poco mas decente..

hace 3 semanas este numero lo mentiamos con muchsima ganas y algun que otro dia. En toda la jornada
no hay dudas de la revolucion amarilla.. ahora resta ver cuando es mejor cargar..

solo quiero recordar.. que hace 4 meses.. me quejaba de comprar siempre "en maximos del dia"..a veces esos maximos fueron 7,20.. 6.40.. 5,90.. 8..
digo.. en solo 4 meses me rio de janeiro de mis "malas compras".. amo ser largo placista!!
y esto lo digo por que con una vision proyectada a futuro.. habra mejores y peores momentos de compra.. pero a la larga el premio sera grande y jugoso..

:112: :2228:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Oct 27, 2015 1:05 pm

Afuera en $11,90, entré el 24/9 a $8,60 suficiente para mi. Tengo miedo que cierre gap en algún momento.

Aproveché esta ganancia para irme también de TS y PBR, me asusta el petróleo que se va al tacho.

Mi promedio en mis 7 meses en bolsa es menor a renta fija, no mas un peso en acciones, no tanto por el bajo rendimiento, sino por el stress y la incertidumbre de ver noticias y precios todos los días, no vale la pena.

Ahora esperaré con liquidez algún bono ley arg que siga bajando por CCL y listo.

Saludos! Gracias PAMPA!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 27, 2015 1:05 pm

12 palitos en 2 hs.. casi que llegamos a ser un mercado un poco mas decente..

hace 3 semanas este numero lo mentiamos con muchsima ganas y algun que otro dia. En toda la jornada
no hay dudas de la revolucion amarilla.. ahora resta ver cuando es mejor cargar..

solo quiero recordar.. que hace 4 meses.. me quejaba de comprar siempre "en maximos del dia"..a veces esos maximos fueron 7,20.. 6.40.. 5,90.. 8..
digo.. en solo 4 meses me rio de janeiro de mis "malas compras".. amo ser largo placista!!
y esto lo digo por que con una vision proyectada a futuro.. habra mejores y peores momentos de compra.. pero a la larga el premio sera grande y jugoso..

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Oct 27, 2015 12:59 pm

POLI escribió:buenos días muchachada, era previsible , de manual, ahora el tema pasa por retomar la senda alcista, hoy me conformo con nun cierre de $ 12,25/30 con eso por hoy y solamente por hoy para mi estaríamos :100: bien, mañana :arriba: :arriba: :arriba:

Hola POLI..ya extraño a los muchachos...que casualidad se fueron y PAMPA baja...que no sea cosa que esta baja sea un empome orquestado por ellos?

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Oct 27, 2015 12:56 pm

Einlazer84 escribió:Soy mufa definitivamente ayer dije que hoy PAMP volaba y era UP y es rojo

Amigo, no sos mufa...la toma de ganancia despues de un 30% de suba es logica....lo que tenes que hacer es quedarte quieto y esperar...hay muchos mas por entrar y comprar desde estos precios que gente que quiera salir y tomar ganancias. Estamos en un punto de inflexion porque el que quiere entrara esta esperando a ver si va a bajar mas y cuando se de cuenta que ya no se va a tirar de cabeza para no perder el tren. En mi opinion aca se esta formando un piso que va a ser mas fuerte que el techo de concreto de papu..... :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 27, 2015 12:55 pm

buenos días muchachada, era previsible , de manual, ahora el tema pasa por retomar la senda alcista, hoy me conformo con nun cierre de $ 12,25/30 con eso por hoy y solamente por hoy para mi estaríamos :100: bien, mañana :arriba: :arriba: :arriba:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Oct 27, 2015 12:54 pm

sgvarqa escribió:Massa con Lanata dejando entrever que va a apoyar a Macri... define mañana

Practicamente lo dijo. Incluso lo justifica desde el punto de vista personal.

Volver a “Acciones líderes”