Pascua escribió:El vicepresidente el 10 de diciembre a la tarde esta durmiendo la siesta en su casa. Si nadie sabe de que se lo acusa "Intento de quedarse con una empresa" no esta en el codigo penal.
esteeeeeeeeeeeeee.......WHAT ?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:El vicepresidente el 10 de diciembre a la tarde esta durmiendo la siesta en su casa. Si nadie sabe de que se lo acusa "Intento de quedarse con una empresa" no esta en el codigo penal.
Ferchu escribió:La posta?
http://www.urgente24.com/245785-efecto- ... -desmiente
Renunció, no se la aceptaron, pero no se quedará hasta el final!!
Joacoisback escribió:El vice no es candidato a nada, es candidato a algo? Estoy hablando entre los dos futuros presidentes. No puedo votar un procesado, sorry. Vos podrás, no te gustara la justicia, pero yo quiero cambios reales. No negocio esto a cambio de que el mervalito se vueleNo soy un mercenario chorrito que quiere ganar plata a cualquier costa
DONALD TRUMP escribió:che, y del vicepresidente, no decis nada?
Joacoisback escribió:El vice no es candidato a nada, es candidato a algo? Estoy hablando entre los dos futuros presidentes. No puedo votar un procesado, sorry. Vos podrás, no te gustara la justicia, pero yo quiero cambios reales. No negocio esto a cambio de que el mervalito se vueleNo soy un mercenario chorrito que quiere ganar plata a cualquier costa
Alfredo 2011 escribió:Che, si no quieren este País, cosa que es obvio y lo demostraron una y otra vez, durante la DÉCADA AFANADA, Vuestro compañero Maduro en Venezuela los puede acoger.-
"VAYANSEN"![]()
Maduro afirma que la revolución bolivariana está “en emergencia”![]()
El presidente venezolano asegura que su Gobierno enfrenta supuestos "planes golpistas" de cara a las elecciones que el país tiene convocadas para el próximo diciembre
http://internacional.elpais.com/interna ... 91689.html
Mirá que oportunidad para "lo pibe" para la Liberación.....
Ferchu escribió:Me acaban de comunicar que un barón del konurbano, renunció con todo su equipo.
Se trata de Hugo Omar Curro, perdón, Hugo Omar Curto. Intendente de 3 de Febrero.
Se puede confirmar o Refutar?
Alfredo 2011 escribió:Dicen que dicen....
ALERTA :El BCRA BAJARÍA AL 50% EL MONTO QUE PUEDEN COMPRAR LOS IMPORTADORES. SE ANUNCIARÍA MAÑANA.![]()
DONALD TRUMP escribió:che, y del vicepresidente, no decis nada?
Joacoisback escribió:Votaste un tipo con 3 procesamientos y 214 causas.
YO NO QUIERO ESO PARA MI PAÍS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 248 invitados