POLI escribió:New, como andas, espero que muy bien, solo te puedo decir que la transferencia no les cayo muy bien porque siempre soñaron en mostrarse en las grandes ligas, hace minutos me llego un mail de la confederación Paraguaya en donde nos estan increpando por enviar a los 2 Players en semejante estado, no pasaron la Revisacion , ni siquiera podían subirse a la camilla pero peor, cuando les preguntaron la nacionalidad, dudaron no saben en donde nacieron,ni te digo que para la ficha medica no sabian que edad tienen, Agujazo dijo mas no quiere decir la edad como la Chiqui , Picanero dijo tengo mas de 64 pero menos de 70, Poco serio,Les metieron un aestampilla en el o.... a cada uno y mañana ya quieren practicar con el panel a pleno. yo los mandaria a entrenar al panel general. que decis ?
Te das cuenta la preponderancia de estos chicos, ya se esta corriendo en el recinto de la bolsa que en breve estarian deleitando a los inversores y Pampa salto de 11,90 a 12,15, cosa de no creer. jajajajajaj