PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Soy mufa definitivamente ayer dije que hoy PAMP volaba y era UP y es rojo
-
Hola Colega!!!
Hoy temprano no pude entrar al foro, cuando vi como arranco lo primero que hubiera dicho era que el rojo no iba a durar mucho y que antes de las 15hs iban a empezar los verdes en el general......parece que hay mucha presion de compra y ni bien baja un poco le entran y sale para arriba como pe** de buzo.....esto tiene un solo camino y como dijo el gran anakin....
hasta mediados de 2016....despues ahi vemos como sigue.......
Hoy temprano no pude entrar al foro, cuando vi como arranco lo primero que hubiera dicho era que el rojo no iba a durar mucho y que antes de las 15hs iban a empezar los verdes en el general......parece que hay mucha presion de compra y ni bien baja un poco le entran y sale para arriba como pe** de buzo.....esto tiene un solo camino y como dijo el gran anakin....

Massa con Lanata dejando entrever que va a apoyar a Macri... define mañana
simon1 escribió:La toma de ganancias va a durar un ped. en el aire,...!!!!!! ja ja ja ja ja,....los que vendan van a salir a recomprar nuevamente inmediato porque la van a seguir corriendo mal,.....ja ja ja,.....todos quieren Pampa en sus carteras,.....y van a tener que seguir pagando pero para arriba,.....!!!!!!!
![]()
![]()
Buen día. Totalmente de acuerdo. Si vemos las opciones, están marcando que nadie regala nada

-
Y ahora, entramos o afuera?

La toma de ganancias va a durar un ped. en el aire,...!!!!!! ja ja ja ja ja,....los que vendan van a salir a recomprar nuevamente inmediato porque la van a seguir corriendo mal,.....ja ja ja,.....todos quieren Pampa en sus carteras,.....y van a tener que seguir pagando pero para arriba,.....!!!!!!!

elcipayo16 escribió:buen dia!! volatilidad al palo.. tierra de traders expertos.. yo me quedo mas mosca que nunca.!!
Totalmente, mas de un 20% en dos días.....la toma de ganancias es de manual.
el profe escribió:me subi al tren de la alegria!
Bienvenido y muy bien colega,....!!!! aca hay servicio de primera clase ,.....!!!!!! viaje paradisiaco,.....acuerdese,....!!!!!!!

-
buen dia!! volatilidad al palo.. tierra de traders expertos.. yo me quedo mas mosca que nunca.!!
-
Una sana toma de ganancias para retomar, hoy al final de la rueda verde esperanza.
me subi al tren de la alegria! 

G@sman escribió:tienen que entrar los que se quedaron afuera
si llegan a entrar todos los que estan afuera el papel explota ja ja ja ja ja,.....como dije antes los mas importantes brokers definiendo para ingresar en acciones argentas y Pampa es de las preferidas,....!!!!!!!
30% en un par de meses. Gracias Pampita linda.
Tormenta pasajera, oportunidad de compra, están sacudiendo la palmera para ver quien se baja.
EDN compre puchito a 10,5$ cuando estaba -10%
EDN compre puchito a 10,5$ cuando estaba -10%
davinci escribió:Absolutemente logico.- El que va a corto le hizo en poco tiempo un 20%.!! igual el vol no existe!son pocos
tienen que entrar los que se quedaron afuera