APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
gran barata....

oconner escribió:Increible
CCL se acerca de Dolar turista! Dicen que esta dando una Mano al BLUE Cristobal!
Igual, es posible que después de analizar todas las variables... salga exactamente para el otro lado
Pero siempre antes de una suba hay desánimo y poco volumen, siempre.

Pero siempre antes de una suba hay desánimo y poco volumen, siempre.
ElNegro escribió:Ahh,yo veo solo adr por los pelpas
Y el real, claro, la combinacion de oil y real, siempre
El Conde escribió:13,30 el CCL aca ahora
Increible

13,30 el CCL aca ahora
Ahh,yo veo solo adr por los pelpas 

El Brujo escribió:Conde, el rally argento se esta pinchando. Ojo
Yo no tengo más nada argento, recién cuando sea presidente Macri va a romper máximos, antes no, va a esperar en esta zona.
Eso creo al menos.
ElNegro escribió:Conde,pero esta ya ni sigue al oil...
Negro, hoy compré y vendí 4 veces la misma base, siempre siguiendo al oil, y fue un reloj, ni miro el ADR, solo el oil, cuando se pone verde pongo lotes un 10 arriba y me los llevan y cuando se pone roja me pongo un 10 abajo y me sacuden.
Después hago cag.adas yo si queres, pero que funciona con el oil, funciona.
El Conde escribió:Además tenes $ 13,50 el CCL aca, contra promedio de $ 13,65 y siempre aca es más alto, lo que pasa es que entre los que salen para no perderse el rally argento y el susto, estan vendiendo por debajo del valor.
Se puede caer e ir a 4 verdes, pero me parece a mi que es oportunidad.
Ya lo veremos que hace.
Conde, el rally argento se esta pinchando. Ojo
-
hola jeños del trading. tuve que trabajar un tiempo y no tenia tiempo para pasar por aqui. acabo de salir de come y meterme aca. Yo que ustedes espero y compro mañana. no falla nunca. 

Además tenes $ 13,50 el CCL aca, contra promedio de $ 13,65 y siempre aca es más alto, lo que pasa es que entre los que salen para no perderse el rally argento y el susto, estan vendiendo por debajo del valor.
Ya lo veremos que hace.
Ya lo veremos que hace.
Conde,pero esta ya ni sigue al oil...
Cordobes98 escribió:Consulta conde....que tiene que ver que cierra el mes?No cierra el trimestre...Por que tnes tanta confianza en que vaya arriba de 50 el petroleo?
No es algo puntual, pero en el último día del mes las maquinitas acomodan a piachere de acuerdo a conveniencia.
El oil, por el gráfico que pegue ayer, tiene que ir arriba de 50, aparte estacionalmente los inventarios la próxima semana deberían venir para abajo.
Pero puede fallar, obviamente, pero voy con esa idea, y el real salvo algo raro está dirigiéndose a los 3,60
Para mi, esta es la semana de posicionamiento para esta, y la que viene de suba.
Grafico corto del oil:
- Adjuntos
-
- tvc_94e71b7adcafe0d9576db641f1523dee.png (35.92 KiB) Visto 543 veces
-
El Conde escribió:Yo estoy en varios lados a la vez, pero aca tengo un cariño especial, y me está demostrando que la suba que viene no va a ser de un 5%, el tema es tener diversificado un poco para aguantar aca, si estas 100% in aca, te queres matar, pero hay que tener santa paciencia.
No te olvides que mañana cierra el mes, y se manejan algunas variables, a partir del lunes el oil se va arriba de 50.
Puede fallar!!
Consulta conde....que tiene que ver que cierra el mes?No cierra el trimestre...Por que tnes tanta confianza en que vaya arriba de 50 el petroleo?