Panel líder
-
AUGUSTO
Mensajepor AUGUSTO » Mar Oct 27, 2015 9:52 am
Interesante opinión, aunque creo que no va a haber un "guiño" explicito por ninguno de los dos y tampoco veo una bajada de línea a su dirigencia (quedaría muy expuesto en una decisión frontal). Pero, no dudo que en su visión futura le conviene un apoyo solapado a MM dado que mi lectura es que siempre apuntó al 2019; y, para eso, necesita que DS pierda. De ese modo puede erigirse como único referente de un peronismo unido.
Igual, como esto es política, puede salir para cualquier lado y yo equivocarme tremendamente (ya le paso a los encuestadores el domingo.....porque a mi no?

).
-
Rodro
Mensajepor Rodro » Lun Oct 26, 2015 11:58 pm
Muchachos, me ayudo como guía de uds. por mi caracter de principiante. Todavía tengo algunas moneditas sueltas que dejé apropósito y el día de hoy no tuve lecturas en donde ponerlas .. (Me atrae COME que todavía no explotó hoy pero es una lotería).
De cartera ando por acá un 60%, COME/TRAN un 20% y PETR un 10 (sí, acá me la mandé en su momento pero espero alguna entrega sagrada).
El momento de ponerla va a ser mañana cuando regule a última hora el mercado o el miércoles MUY a primer hora (antes de que Massa de el veredicto de su partido político). ¿Para donde apuntan que las velas pueden seguir altas hasta el ballotage, aunque sea?
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 26, 2015 10:58 pm
papu... retirate. ponete un kiosko.. no ves un negocio ni con warren buffet al lado ya t lo dije..
hay un contexto político optimo. todos los sueños de inversiones y lluvia de dolares hoy son real..
se pagaran locuras y pooor mucho tiempo.. o paga o ponete un kiosko pero tus pesos se apolillaran
-
calco
Mensajepor calco » Lun Oct 26, 2015 10:58 pm
gente, alguien se acuerda del primer tiempo de menem cuando se abrio a la economia, llovian los billetes y eso que no habia tanto. Macri para el mundo es pro mercado y los dolares sobran (afuera no aca) que creen que va a pasar!!!
estos son momentos unicos y no siempre guiados por el analisis tecnico.
suerte
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Lun Oct 26, 2015 10:18 pm
Hola Colegas, Ya no puedo postear como antes , pero los sigo siempre
nada mas que decir de esta bellaza,
o si,,,, NOSOTROS AVISAMOS
Vamos por la gloria

-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 26, 2015 8:13 pm
muchachos con mauri axa tenemos joda pñtodos los dias.. los mas experimentados pueden hablar de como es una hermosa luna de miel bursatil.. reitero 10 años de patear para atras.. el futuro electrico sera electrizante..
-
Mustayan
Mensajepor Mustayan » Lun Oct 26, 2015 7:41 pm
30 pesos seria una cotización de ADR de 53 dolares a un contado con liqui de 14 pesos, es así o estoy equivocado? No es un poco excesivo? ojo me encanta la idea, pero no quiero que me pase como con YPF que me gar...cho por comerme el verso que se iba a 1000 pesos y ahora esta muertita.
-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Lun Oct 26, 2015 7:27 pm
marcelos escribió:Motivos para subir?:
1. Expectativa de cambio
2. Tarifas atrasadas, tenemos las tarifas más bajas del continente, luego de Venezuela.
3. Para estar en el promedio de las tarifas del continente, tienen que subir 6 veces
Estuve con colegas de Chile y Brasil, el mismo consumo eléctrico en:
Argentina: 160 pesos bimestrales = 80 pesos mensuales = 9 dólares
Brasil: 56 dólares mensuales
Chile: 100 dólares mensuales
Saquen sus conclusiones, que conviene hacer?
Si bien la bolsa se anticipa a los acontecimientos, en mi opinión mínimo, tiene que subir 3 veces los valores actuales en el corto y sin exagerar, es decir 30 pesos.
Pampa, refugio de valor
O estás adentro o lo miras de afuera como Papu

Que bueno sería, vamos a ver como sigue mañana, seria lindo que siga

, espero que acompañe APBR y TS (fueron unas de las pocas de bajaron por el petroleo).
-
Tyler Durden
Mensajepor Tyler Durden » Lun Oct 26, 2015 7:16 pm
Maxrob escribió:Buenas, la MA20 cortó a la MA50 de abajo hacia arriba, esto es suba segura, hace un poco de ruido el RSI en 81, debería descomprimir en algún momento, el maximo RSI anterior creo que llego hasta 89
Saludos
En momentos disruptivos esos indicadores se vuelven mas relativos, mas si la accion esta muy subvaluada.
Volver a “Acciones líderes”