nada mas que decir de esta bellaza,
o si,,,, NOSOTROS AVISAMOS

Vamos por la gloria

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:que placer leerlos a todos y ver que esta realidad a la corta o a la larga llega .....![]()
siempre !!!!![]()
y creo que esto recien empieza , los 10 años casi sin inversiones y con alto subsidio............mamadera , el sinceramiento está a la vuelta , acá nomás.....ya nos golpea la puerta ......
era hora ....![]()
marcelos escribió:Motivos para subir?:
1. Expectativa de cambio
2. Tarifas atrasadas, tenemos las tarifas más bajas del continente, luego de Venezuela.
3. Para estar en el promedio de las tarifas del continente, tienen que subir 6 veces
Estuve con colegas de Chile y Brasil, el mismo consumo eléctrico en:
Argentina: 160 pesos bimestrales = 80 pesos mensuales = 9 dólares
Brasil: 56 dólares mensuales
Chile: 100 dólares mensuales
Saquen sus conclusiones, que conviene hacer?
Si bien la bolsa se anticipa a los acontecimientos, en mi opinión mínimo, tiene que subir 3 veces los valores actuales en el corto y sin exagerar, es decir 30 pesos.
Pampa, refugio de valor![]()
![]()
O estás adentro o lo miras de afuera como Papu
Maxrob escribió:Buenas, la MA20 cortó a la MA50 de abajo hacia arriba, esto es suba segura, hace un poco de ruido el RSI en 81, debería descomprimir en algún momento, el maximo RSI anterior creo que llego hasta 89
Saludos
marcelos escribió:Motivos para subir?:
1. Expectativa de cambio
2. Tarifas atrasadas, tenemos las tarifas más bajas del continente, luego de Venezuela.
3. Para estar en el promedio de las tarifas del continente, tienen que subir 6 veces
Estuve con colegas de Chile y Brasil, el mismo consumo eléctrico en:
Argentina: 160 pesos bimestrales = 80 pesos mensuales = 9 dólares
Brasil: 56 dólares mensuales
Chile: 100 dólares mensuales
Saquen sus conclusiones, que conviene hacer?
Si bien la bolsa se anticipa a los acontecimientos, en mi opinión mínimo, tiene que subir 3 veces los valores actuales en el corto y sin exagerar, es decir 30 pesos.
Pampa, refugio de valor![]()
![]()
O estás adentro o lo miras de afuera como Papu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Namber_1, napolitano, Semrush [Bot] y 172 invitados