Gaston89 escribió:Subieron la tasa en 300 BPs.
Estos pibes estan quemados..
jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Subieron la tasa en 300 BPs.
Estos pibes estan quemados..
Pamping escribió:De nuevoAA17 y AY24. Las aseguradoras ya empezaron a vender? O es la ANSES? Alguien tiene ese dato?
juan78 escribió:Que pasará si mañana massa anuncia su apoyo al fpv?ojo que yo no creo eso pero esa posibilidad....
SANTIVALEN escribió:Para mi lo hacen para frenar rally alcista..no le debe gustar nada todas las tapas de
los diario con la euforia bursatil por el resultado de las elecciones..
juan78 escribió:Jaque el pueblo quiere saber!!
SANTIVALEN escribió:Para mi lo hacen para frenar rally alcista..no le debe gustar nada todas las tapas de
los diario con la euforia bursatil por el resultado de las elecciones..
hstibanelli escribió:estarán haciendo "espacio" para que compradores más grandes entren a mejor precio? o la euforia no es tal?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, pipioeste22, rcabsy, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TucoSalamanca y 311 invitados