TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
new_zombie

Re: ERAR Siderar

Mensajepor new_zombie » Lun Oct 26, 2015 5:31 pm

jmario escribió:Espero que Valenzuela arregle el pozo de Porrini y Rafaela en Ciudadela, que rellenábamos con escombros cuando era pibe, ya tiene 50 años

JAJAJA Mario, yo naci en Ciudadela norte, ahora estoy en ramos sur y ese pozo es un historico de Ciudadela...si lo llega a arreglar lo voy a extrañar.....lo mismo la alcantarilla que siempre se rompe en las bajada del puente de Diaz Velez....esa es mas complicada porque esta del lado de la mano de Matanza..... :115:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Oct 26, 2015 5:19 pm

Espero que Valenzuela arregle el pozo de Porrini y Rafaela en Ciudadela, que rellenábamos con escombros cuando era pibe, ya tiene 50 años

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 26, 2015 5:13 pm

DON VINCENZO escribió:COMO VAS A HACER ROBERTO PARA SUPERAR EL DOLOR DE PERDER TANTO VOS COMO LOS INTEGRANTES DE LA BANDA DE CASEROS AL GRAN KALIFA HUGO CURTO?? :lol: :lol: :lol:

Mamadera Vicente...24 años del negro curto, era hora :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 26, 2015 5:11 pm

El Conde escribió:Roberto, hemos luchado en otros topics defendiendo lo que pasó ayer, me alegra profundamente que la gente de bien haya triunfado, un abrazo a vos y toda las personas de buena voluntad que habitan estos foros.
Abrazo!!

Conde compañero de batallas (cuando nadie veía lo que nosotros veíamos), pero repito, mi alegría es por el país más que por el resultado que nos haya dado la razón. Un fuerte abrazo estimado.

PD: no voy negar que también estoy contento por :arriba: :arriba: :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Oct 26, 2015 5:10 pm

turraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vales $ 9.50/ 10, no te hagas la dificil :golpe:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Oct 26, 2015 5:08 pm

Este es el volumen aprox. que marcó el inicio del último rally

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 26, 2015 4:47 pm

Roberto escribió:Pd:...antes de irme...el gran perdedor; "Las encuestas" :wink:

COMO VAS A HACER ROBERTO PARA SUPERAR EL DOLOR DE PERDER TANTO VOS COMO LOS INTEGRANTES DE LA BANDA DE CASEROS AL GRAN KALIFA HUGO CURTO?? :lol: :lol: :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Oct 26, 2015 4:01 pm

Ah... y un saludo para PlutarcoSchupatodaespecie.
Lamento tanto que no pueda disfrutar de este momento en A y P :mrgreen: :mrgreen:

jor26

Mensajepor jor26 » Lun Oct 26, 2015 3:56 pm

entre en 6.7

gabrielhernan10

Mensajepor gabrielhernan10 » Lun Oct 26, 2015 3:56 pm

Llegaremos a la segunda vuelta o se bajaran antes? no vaya a ser cosa de perder por goleada, esto ya lo vivi con don patilla. :117:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Oct 26, 2015 3:54 pm

Ma. EUGENIA EU TE AMO!!! :corazon: :corazon: jajaja
Que sorpresa!!!
Una grata sorpresa sin dudas, en lo personal no veo grandes diferencias entre los 2 candidatos a presidente, salvo los compromisos que tenga cada uno, claro. Pero en la Pcia de Buenos Aires de verdad que hubiera sido funesto que ganara AníMal.
Las encuestas otra vez en evidaencia que cada uno publica cualquier cosa, o porque les conviene o porque no tienen ni la mas remota idea. Pero pifiaron feo en las encuestas previas y peor en las bocas de urnas, veremos cual de ellos a partir de ahora se borra de los medios y deja de decir cualquier pelotu.dez.
Felicitaciones a todos los que confian en este papel!!!
Y el pollo termino cocinado con horno apagado o prendido :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 26, 2015 3:31 pm

Roberto escribió:Pd:...antes de irme...el gran perdedor; "Las encuestas" :wink:

Roberto, hemos luchado en otros topics defendiendo lo que pasó ayer, me alegra profundamente que la gente de bien haya triunfado, un abrazo a vos y toda las personas de buena voluntad que habitan estos foros.
Abrazo!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 26, 2015 3:30 pm

Roberto escribió:No hay drama SOIJO..lo del almuerzo es solo por deporte, es la excusa...así que bueno...no va a faltar oportunidad seguro...esperemos que sea para bien del país, que en definitiva es lo único importante, y para el mercado obviamente. Un fuerte abrazo!!
Vicente...mi amor platónico ahora pasa por Vidal :lol: :lol: ..Saludos.
Seguimos con la rutina nomás, me voy a laburar. :wink:

Eso esperamos todos, con todo lo que se cargaron creí que dibujar la elección sería un paso más,
pero nó :? ....
Lo importante ahora es que la hermosura de esa flaca seduzca la unidad , por que la foca
generaría una grieta del tamaño de la falla de San Andres.....

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 26, 2015 3:26 pm

Pd:...antes de irme...el gran perdedor; "Las encuestas" :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 26, 2015 3:20 pm

No hay drama SOIJO..lo del almuerzo es solo por deporte, es la excusa...así que bueno...no va a faltar oportunidad seguro...esperemos que sea para bien del país, que en definitiva es lo único importante, y para el mercado obviamente. Un fuerte abrazo!!
Vicente...mi amor platónico ahora pasa por Vidal :lol: :lol: ..Saludos.
Seguimos con la rutina nomás, me voy a laburar. :wink:

Volver a “Acciones líderes”