PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:sbajo:
grande papulin..
ya te andaba extrañando....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:sbajo:
el profe escribió:Lamentablemente me salto el stop base cierre en los 4.75 de las compradas en 26
si sale me alegro por los que siguen pero para mi va derecho a los 3.95 a cerrar el gap
otra de las cosas es si presenta los números que por lo que creo no van a venir nada bien!
suerte a los que siguen, fueron dos viajes muy buenos con la garota este año! pero hay que cuidar lo ganado
si les sirve me pase todo el dia a pampa, compradas desde 11.65 hasta 12.10 las ultimas! si arregla massa con bigote no la para nadie hasta los 20
exitos
Tanque escribió: Argentina tiene mucho potencial,
caros algunos papeles pero la expectativa garpa
Gaston89 escribió:tanque.. tirate una perlita del general.
el profe escribió:yo ya no tengo de esta, me fui a pampa! pero es imposible que hoy no suba! tiene todo para subir!
Tanque escribió:Bueh ,
oso ...
Arriba de 5,15 entro o cerquita de 4 como decís vos.
En el medio miro.
Argentina tiene mucho potencial,
caros algunos papeles pero la expectativa garpa
el profe escribió:ahí te la puse en verde como con la mano jojo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stewart y 219 invitados