Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:se hizo, colocados al Deportivo Paraguayo , que talcooooo?, jajajajajajajajaj
Pinchino escribió:No se la vengan a dar de Guarren Bafet ahora , si no habia Balotaje la juntaban con cuchara , las encuestas nos mintieron a todos.
POLI escribió:Ya esta , el precio por los 2 limpio de impuestos y comisiones Euros 50.000.000 que te parece, ojo por los 2 ehhhhhhhhh
new_zombie escribió:Hay que cambiar a esos muchachos...vendelos ahora...aplica criterio de bolsa....VENDE CUANDO TODOS COMPRAN Y COMPRA CUANDO TODOS VENDEN....vos me entendes.....
POLI escribió:New, los llame recién , sabes lo que me contestaron que todavía están votaaaaaaando, Noooooooooooooooo, les pregunte en que escuela, me dijeron en la de la madama que les hace los masajes antes de entrar y apabullar con sus chiches, magias, filigranas. que decis le renovamos ? por hay pedidos serios del exterior por los 2 diamantes.jajajajajajajajaja
ragu escribió:Ya bajo 1 peso de los max del dia , habras vendido tus papeles no ?, sino te perdiste 24 lucas ya
POLI escribió:y siiii presiento que esto tira para orgasmo bursátil, perdón por el termino.hoy seria muy feliz de terminar a toda orquesta.
new_zombie escribió:Ultima hora a toda euforia decis vos?
VAMOS PAMPA![]()
![]()
new_zombie escribió:POLI yo pondria a los muchachos para que se diviertan un rato....que hagan magia.....![]()
Tyler Durden escribió:Falta gente, donde se metieron. Se escondieron como la morsa?
POLI escribió:Que volumen señores, que volumen, esta terminando de digerir la fortísima suba de la primera hora y esta empezando a![]()
quien dice que terminamos en los máximos ? lo deseo de todo corazón.suerte!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], el topo, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, redtoro, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, torino 380w y 471 invitados