PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
El..Ronin

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 26, 2015 3:40 pm

No se la vengan a dar de Guarren Bafet ahora , si no habia Balotaje la juntaban con cuchara , las encuestas nos mintieron a todos.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Oct 26, 2015 3:40 pm

POLI escribió:Que volumen señores, que volumen, esta terminando de digerir la fortísima suba de la primera hora y esta empezando a :arriba: :arriba: quien dice que terminamos en los máximos ? lo deseo de todo corazón.suerte!

Es tipico. Euforia, descompresion diaria, consolidacion.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 26, 2015 3:38 pm

DON VINCENZO escribió:TE FELICITO NEW ZOMBIE, ASÍ SE LE DEBE CONTESTAR A UNA PERSONA SIN EXPERIENCIA QUE SOLICITA QUE LO AYUDEN A RAZONAR :respeto: :respeto:

:respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 26, 2015 3:36 pm

POLI escribió: Así se hará Tyler ! :respeto:

Que volumen señores, que volumen, esta terminando de digerir la fortísima suba de la primera hora y esta empezando a :arriba: :arriba: quien dice que terminamos en los máximos ? lo deseo de todo corazón.suerte!

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 26, 2015 3:25 pm

Tyler Durden escribió:Yo estaria mas de acuerdo que al pobre muchacho lo dejen hablando solo. Al menos, dejen de quotearlo

Así se hará Tyler ! :respeto:

ragu

Mensajepor ragu » Lun Oct 26, 2015 3:23 pm

resero escribió:no se haga el vivo conmigo ragu sabe bien lo que qiero decir qe el papel a estos precios con valor libros de 2 es medio caro y con un balance bueno y con otro malo

y ante la agresión me llame a silencio , a veces es mejor no confrontar. Saludos

POLI

Mensajepor POLI » Lun Oct 26, 2015 3:22 pm

Stratocaster escribió:Me sumo a la lista, y no me muevo hasta despues de el ballotage :115:

[b]Nos alegramos mucho que te sumes a la lista, ojala que eso signifique poder hacer buenos negocios, provocandote gran felicidad , recorda acá nadie te va a decir que inviertas en Pampita, Solamente tenemos la costumbre TODOS de pensar en voz alta, por eso a quienes creen que sugerimos o incitamos a entrar en este hermoso papel, les decimos que no es asi.SUERTE

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Oct 26, 2015 3:14 pm

resero escribió:para que lance buhaaa :(

:115: :115:

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 26, 2015 3:12 pm

para que lance buhaaa :(

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Oct 26, 2015 3:11 pm

DON VINCENZO escribió:TE FELICITO NEW ZOMBIE, ASÍ SE LE DEBE CONTESTAR A UNA PERSONA SIN EXPERIENCIA QUE SOLICITA QUE LO AYUDEN A RAZONAR :respeto: :respeto:

Gracias DON VINCENZO, considero que hay que ayudar como uds me ayudaron a mi en su momento. Si yo no perdi plata (en el global me refiero) desde que empece con esto es gracias a todos los comentarios y opiniones de foristas como los que hay en este foro, entre los cuales estas y siempre te leo y seguire leyendo, que aportan desinteresadamente su experiencia y conocimiento.

Mis respetos, ya que yo me seguire considerendo un discipulo mas de todos uds.... :2228: :2228:

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Lun Oct 26, 2015 3:07 pm

Subanse ahora gente, se esta rotando de bonos dolarizados a acciones de empresas argentinas, no esperen la baja que nunca va a llegar. :arriba:

FACUVP29

Mensajepor FACUVP29 » Lun Oct 26, 2015 3:05 pm

new_zombie escribió:
Hola FACU, nunca es bueno entrar con euforia sobre todo a un papel que lleva una suba acumulada anual que es infernal..... dicho esto PAMPA deberia llegar a $20 a fin de año no sin antes hacer correcciones por toma de ganancias y-o anunucios politicos.....para entrar tenes que saber que a lo mejor entras ahora y entre comisiones y correccion te baja un poco la comitente y deberias tener paciencia, claro que tambien puede pasar que meta un+10 mañana y lo agarres comprado.

Hay muchos inversores que se van a pasar de fija a variable y mucho gordo que va a querer traer sus inversiones a Arg, por lo que creo que el escenario mas probable es que siga subiendo....pero siempre es una decision que deberias tomar vos porque es tu plata....Espero haberte ayudado y buenas inversiones!!!

new_zombie Muchas gracias¡ todos los dias le pego una ojeada al foro, y vos sos parte de los comentarios que presto atencion cuando acota algo.
Lo que voy hacer es entrar con el 40% de lo que tenia anteriormente en Pampa y luego si hay una correccion voy a ir entrando de apoco, igual no pienso sacarla por un tiempo. Saludos al resto

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Oct 26, 2015 3:00 pm

bueno, habiendo calmado un poco la euforia, vuelvo a cargar aca en 11.85

que la historia me juzgue!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 26, 2015 2:53 pm

new_zombie escribió:Hola FACU, nunca es bueno entrar con euforia sobre todo a un papel que lleva una suba acumulada anual que es infernal..... dicho esto PAMPA deberia llegar a $20 a fin de año no sin antes hacer correcciones por toma de ganancias y-o anunucios politicos.....para entrar tenes que saber que a lo mejor entras ahora y entre comisiones y correccion te baja un poco la comitente y deberias tener paciencia, claro que tambien puede pasar que meta un+10 mañana y lo agarres comprado.

Hay muchos inversores que se van a pasar de fija a variable y mucho gordo que va a querer traer sus inversiones a Arg, por lo que creo que el escenario mas probable es que siga subiendo....pero siempre es una decision que deberias tomar vos porque es tu plata....Espero haberte ayudado y buenas inversiones!!!

TE FELICITO NEW ZOMBIE, ASÍ SE LE DEBE CONTESTAR A UNA PERSONA SIN EXPERIENCIA QUE SOLICITA QUE LO AYUDEN A RAZONAR :respeto: :respeto:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Oct 26, 2015 2:50 pm

POLI escribió:Cuantos foristas estamos de acuero con vos :respeto: :respeto:

Yo estaria mas de acuerdo que al pobre muchacho lo dejen hablando solo. Al menos, dejen de quotearlo

Volver a “Acciones líderes”