APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estan jugando de nuevo con el aumento de tasas miren XLF http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=XLF&p= ... 2169165098
y por otro lado http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EEM&p= ... 8792811694
Sera cuestion de esperar que vuelvan a venir malos datos yonis para que esto revierta y asi sacar el fantasma de aumento de tasas en Diciembre.
Humilde opinion.
Saludos.
y por otro lado http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EEM&p= ... 8792811694
Sera cuestion de esperar que vuelvan a venir malos datos yonis para que esto revierta y asi sacar el fantasma de aumento de tasas en Diciembre.
Humilde opinion.
Saludos.
4,91 +0,12 +2,50% 

JMDC escribió:que golazo seria que una vez terminada la euforia del mercado local, esta arranque para arriba, creo que ahi arbitran todas las ganancias que dejo el merval para este lado, se imaginan? soñar no cuesta nadaaaa
Mi idea es terminar de largar (hoy o mañana como tope) la tenencia de las acciones que vienen subiendo lindo y arbitrar acá... hoy estoy 50 / 50
que golazo seria que una vez terminada la euforia del mercado local, esta arranque para arriba, creo que ahi arbitran todas las ganancias que dejo el merval para este lado, se imaginan? soñar no cuesta nadaaaa 

-
hay que mirar el balance y ahi ver el futuro de la empresa si estan acomodando las cosas el papel a largo plazo va a ser ganador.estamos en el fondo del mar cuanto mas puede bajar 1 o 2 dolares y subir un monton .
DMF escribió:4,87 +0,08 +1,67%![]()
Ojala salga colega,.....!!!!!!! tiene todo las condiciones,.....pero ,......hay que ir con pie de plomo aca,.....!!!!

4,87 +0,08 +1,67%

Tweed escribió:No se ponga así, DMF. Es sólo una opinión, como la de todos aquí.
DMF escribió:dejen de tirar Fruta, el Analisis tecnico dice que sube esta, lo malos agoreros vendan y listo pero no escriban mas por favor
Estimado,.....los analisis tecnicos de esta basura dan venta en el diario y semanal,.....estan horribles,.....!!!!!!!!!
dejen de tirar Fruta, el Analisis tecnico dice que sube esta, lo malos agoreros vendan y listo pero no escriban mas por favor
Tweed escribió:Está haciendo ruido un posible devaluación fuerte del yuan y, según leí, el balance podría no venir bien. Yo estoy parado con puts y calls...
Y como afectaria esto a las acciones de PBR ?¿

Tweed escribió:Está haciendo ruido un posible devaluación fuerte del yuan y, según leí, el balance podría no venir bien. Yo estoy parado con puts y calls...
Idem, más optimista para arriba.
ya va a salir, y con ganas!
A ver que hace con la bandera del Oil.
vamos pebeta vas a volver a ser la reina del corsodromo....

tordosoy escribió:NO EMPECEMOS.. mientras siga arriba de 4,7 no pasa nada...
Compraste en 6 hace dos semanas? Y bue... mala suerte.. hay quienes compraron en 70
Esto es UP.. año que viene legislativas en Brasil donde a Dilma le van a romper el orto.. y el mercado se anticipa, mas con tanta seguridad
Yo me lamento mas x no comprar en 3,8... pero el papel es papelazo de acá a 2 años... cuando se vaya Dilma imagínense todo el upside que tiene.. ni hablo de 70... esto se va a 20 en pre salida de Dilma.. pero para arrancar a hablar ehhh
Creo lo mismo. Mi expectativa tiene un condimento mas.....que se vaya antes.