APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vamos Petroleo!
-
hay que cerrar arriba de 5.
que no ves papulin si esta +3 casi afuera
igual si, me lo tomo con cautela pq esta se da vuelta como una media al toque
igual si, me lo tomo con cautela pq esta se da vuelta como una media al toque
El Conde escribió:Simon querido!! en el semanal dio compra esta semana con una divergencia alcista tamaño bigmac!!
ahi se ve linda che,.....ja ja ja,....!!!! ojala se de ,.....esta basura me tiene enganchado hace rato promedio 45 mangos creo,....no le doy mucha bola todavia,....pero la tengo en la mira para incrementar posicion mas adelante,.....!!!!!!

JMDC escribió:epa esta trepando +2.82 arafue
NO lo veo a la suba
A.T.

Tampoco ninguna noticia alentadora y Merval arriba de 12 mil
Yo creo lanzo algo hoy

simon1 escribió:Estimado,.....los analisis tecnicos de esta basura dan venta en el diario y semanal,.....estan horribles,.....!!!!!!!!!
Simon querido!! en el semanal dio compra esta semana con una divergencia alcista tamaño bigmac!!

- Adjuntos
-
- tvc_5379f1a6b6b6e77baa69700c939becc3.png (61.65 KiB) Visto 617 veces
epa esta trepando +2.82 arafue
Estan jugando de nuevo con el aumento de tasas miren XLF http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=XLF&p= ... 2169165098
y por otro lado http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EEM&p= ... 8792811694
Sera cuestion de esperar que vuelvan a venir malos datos yonis para que esto revierta y asi sacar el fantasma de aumento de tasas en Diciembre.
Humilde opinion.
Saludos.
y por otro lado http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EEM&p= ... 8792811694
Sera cuestion de esperar que vuelvan a venir malos datos yonis para que esto revierta y asi sacar el fantasma de aumento de tasas en Diciembre.
Humilde opinion.
Saludos.
4,91 +0,12 +2,50% 

JMDC escribió:que golazo seria que una vez terminada la euforia del mercado local, esta arranque para arriba, creo que ahi arbitran todas las ganancias que dejo el merval para este lado, se imaginan? soñar no cuesta nadaaaa
Mi idea es terminar de largar (hoy o mañana como tope) la tenencia de las acciones que vienen subiendo lindo y arbitrar acá... hoy estoy 50 / 50
que golazo seria que una vez terminada la euforia del mercado local, esta arranque para arriba, creo que ahi arbitran todas las ganancias que dejo el merval para este lado, se imaginan? soñar no cuesta nadaaaa 

-
hay que mirar el balance y ahi ver el futuro de la empresa si estan acomodando las cosas el papel a largo plazo va a ser ganador.estamos en el fondo del mar cuanto mas puede bajar 1 o 2 dolares y subir un monton .
DMF escribió:4,87 +0,08 +1,67%![]()
Ojala salga colega,.....!!!!!!! tiene todo las condiciones,.....pero ,......hay que ir con pie de plomo aca,.....!!!!

4,87 +0,08 +1,67%

Tweed escribió:No se ponga así, DMF. Es sólo una opinión, como la de todos aquí.
DMF escribió:dejen de tirar Fruta, el Analisis tecnico dice que sube esta, lo malos agoreros vendan y listo pero no escriban mas por favor
Estimado,.....los analisis tecnicos de esta basura dan venta en el diario y semanal,.....estan horribles,.....!!!!!!!!!