TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
papota

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor papota » Mié Nov 04, 2015 11:34 am

Alrosario escribió: Y le mando un gran saludo a Shakespeare, antiguo forista de Rava.

Me sumo, se lo extraña, cuanta gente que aportaba y enseñaba que ya no postea, hace unos dias fue el cumple de Phatom, otro grande del foro

JohnWayne 100% aca ?, PPP mas que nunca
Saludos :100:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Nov 04, 2015 11:12 am

en marzo pasado 4,43 ni alcanzo aun ese valor :102: quien destapa la olla :?:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Nov 03, 2015 11:47 pm

papota escribió:buen resumen Alrosario
no logro entender a los que venden TGNO, no tendría que tener venta el papel
quizás algunos piensen que de corto algo este mejor, para un trade, pero el que tiene una posición grande y espera hace mucho no esta aca por un porcentaje, esta para hacer diferencia importante
sin tarifas, intervenida, y demas y ahora que hay luz al final del túnel se bajan

Gracias papota, intento ser lo más objetivo posible, intentando dejar de lado que soy accionista acá.

Recién Aranguren en Hora Clave:
"tanto Scioli como Macri no tienen ninguna alternativa que no sea sincerar las tarifas"

Extraordinario! :respeto:

Y le mando un gran saludo a Shakespeare, antiguo forista de Rava.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Nov 03, 2015 10:56 pm

rojo escribió:Contrariamente a lo que muchos piensan los empresarios mas importantes del pais apostaron y quieren a Scioli , por lo que me hace pensar que sea este o Macri el mercado va en una sola direccion y es el del sinceramiento de muchas variables entre ellas las cotizaciones de las empresas argentinas :102:

Son apretadores, es un régimen, cualquier empresario su fin es hacer guita. En esta etapa sus preferencias son claramente Macri lo demás es fulbito Pa la tribuna y sino que paso con el MKD el lunes dsp de las elecciones?

Falta nada, estamos en el umbral del exito :100:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Nov 03, 2015 10:32 pm

papota escribió:buen resumen Alrosario
quizás algunos piensen que de corto algo este mejor, para un trade, pero el que tiene una posición grande y espera hace mucho no esta aca por un porcentaje, esta para hacer diferencia importante
sin tarifas, intervenida, y demas y ahora que hay luz al final del túnel se bajan

Yo tengo 100% de mi cartera aca, tengo 60% desde 1,10-20 q compre cantidad, me aguante la baja hasta 0,40, cuando llego a los 4.30 anterior a esta oportunidad no vendi, cuando bajo a 3, vendi las ggal q tenia, y compre aca, para tener el 100%, y esperare, no voy a vender a menos de 10-12 una parte, no todo...
ojala sea la próxima cepu!

Abrazo

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Nov 03, 2015 8:39 pm

Hace tres semanas que la tengo, un tractorcito :arriba: :arriba: :respeto: :respeto:

papota

Mensajepor papota » Mar Nov 03, 2015 8:08 pm

Alrosario escribió:Ya nos va a llegar el momentum acá, paciencia...

Lean las declaraciones de Aranguren en estos últimos años, lo que piensa acerca de las políticas que aplicaron los k en energía, y sobre todo cuáles son las soluciones :wink:
(para quien no lo tenga presente, es quien va a manejar el área Energía en el gobierno de MM, y por eso se retiró de Shell)

buen resumen Alrosario

rojo

Mensajepor rojo » Mar Nov 03, 2015 4:37 pm

Este papel es una olla a presion , es emblematico de la dekada ganada y es uno de los que mas va a capitalizar el fin de ciclo de la doctora :102:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Nov 03, 2015 4:17 pm

Totalmente de acuerdo rojo, sea quien sea esto va en una sola dirección :arriba:

Discrepo en que los principales empresarios apostaron a Yoli porque lo prefieran,
les hicieron creer que ya había ganado y se compraron el verso (Brito a la cabeza)
no les quedó otra que apoyarlo y mostrarse a gusto.
Cualquier empresario con dos dedos de frente no puede preferir nunca que quede alguien de este gobierno en un p.to cargo.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Nov 03, 2015 3:24 pm

Contrariamente a lo que muchos piensan los empresarios mas importantes del pais apostaron y quieren a Scioli , por lo que me hace pensar que sea este o Macri el mercado va en una sola direccion y es el del sinceramiento de muchas variables entre ellas las cotizaciones de las empresas argentinas :102:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Nov 03, 2015 3:13 pm

Me voy a comprar pochoclo y vengo, 4,15 tomador

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Nov 03, 2015 1:41 pm

El felpudo está terminado, no regalen papeles muchachos,
esto ni siquiera arrancó

rojo

Mensajepor rojo » Mar Nov 03, 2015 9:46 am

por pablo Wende

"Pese a las subas violentas que tuvo el mercado desde los días previos a las elecciones presidenciales y especialmente luego de conocerse el resultado del 25 de octubre, se estima que las acciones aún tienen bastante recorrido alcista. Sobre todo aquellos papeles que venían muy rezagados. "El mercado viene muy subinvertido no desde ahora, sino desde hace más de diez años. Así que las oportunidades que se presentan son muy importantes", resaltó un directivo del Mercado de Valores".

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Nov 01, 2015 10:25 pm

rojo escribió:Juan Nápoli consideró que las mejores oportunidades podrían estar en el panel general de la Bolsa: "Son acciones que en su mayor parte no cotizan en Nueva York y por lo tanto no están tanto en el radar inversor, además que es más difícil invertir. Por eso creo que tienen muy buenas perspectivas, por ejemplo en sectores vinculados con la ENERGIA o la construcción".

sabias palabras don juan, se viene el general...

rojo

Mensajepor rojo » Sab Oct 31, 2015 10:37 pm

Juan Nápoli consideró que las mejores oportunidades podrían estar en el panel general de la Bolsa: "Son acciones que en su mayor parte no cotizan en Nueva York y por lo tanto no están tanto en el radar inversor, además que es más difícil invertir. Por eso creo que tienen muy buenas perspectivas, por ejemplo en sectores vinculados con la ENERGIA o la construcción".

Volver a “Acciones líderes”