Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:HUMILDE OPINION
HASTA ACA LLEGO![]()
chesarus escribió:Pensar que yo vendí todos mis papeles el viernes creyendo que ganaba Scioli... Y ahora, estoy afuera de todo,
chesarus escribió:Pensar que yo vendí todos mis papeles el viernes creyendo que ganaba Scioli... Y ahora, estoy afuera de todo,
Stratocaster escribió:Buen dia!![]()
Muy contento porque recien arranco y me salio todo mas que bien : . Tiene pinta de seguirno?
new_zombie escribió:FELICITACIONES A TODOS LOS COMPRADOS QUE LES PUSIERON EL PECHO A TODO LO QUE SE NOS VINO EN ESTOS ULTIMOS MESES....NO LOS NOMBRO PORQUE SABEN QUIENES SON Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN NO QUIERO QUE SE ENOJEN CONMIGO...ADHIERO 100% CON CIPAYO y COMO DIJE ANTES ESTO PUEDE DURAR UN RATO LARGO.....HAY MUCHA ALEGRIA Y LOS QUE BANCAMOS LOS PELPAS ARGENTOS HOY TENEMOS QUE FESTEJAR...ESPECIALMENTE LOS PAMPEROS.....LA MEJOR ACCION LEJOSSSSSSSS!!!!
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Que sobrecompraaaaaaa
STRONG
SELL![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:poli neww maximo cesarcc docc milongaa todos apostamos a argentina creimos en el pais.. y el pais ayer dio señales de vida.. la victoria de vidal es épica es el fin del peronismo como tal..
y brancatelli se ira fuera del pais? y fito?
elcipayo16 escribió:poli neww maximo cesarcc docc milongaa todos apostamos a argentina creimos en el pais.. y el pais ayer dio señales de vida.. la victoria de vidal es épica es el fin del peronismo como tal..
y brancatelli se ira fuera del pais? y fito?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados