PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
poli neww maximo cesarcc docc milongaa todos apostamos a argentina creimos en el pais.. y el pais ayer dio señales de vida.. la victoria de vidal es épica es el fin del peronismo como tal..
y brancatelli se ira fuera del pais? y fito?
y brancatelli se ira fuera del pais? y fito?
-
elcipayo16 escribió:se viene la bolsa menemista?? toda para arriba..? tengo para meter mas pero no se si esperar al final del dia que se acomode.. o estaran mas 20 todas? edn esta extasiada. el psnel general es una fiesta tmb
siempre confie y crei y me enfoque mucho en lo politico.. pero el respaldo de ustedes fue extremadamente importante. !! el que no vende no pierde... el pais tenia y tiene todo para explotar que no sorprenda si scioli se baja para evitar una humillacion
Grande CIPAYO.....coincido 100% con vos...lo unico que veo complicado que se baje...con todas la humillaciones que ya se banco, el felpudo se banca cualquier cosas hasta una paliza de 30millones de argentinos...hay que darle un premio.......el tipo es ironman...........
-
FELICITACIONES A TODOS LOS COMPRADOS QUE LES PUSIERON EL PECHO A TODO LO QUE SE NOS VINO EN ESTOS ULTIMOS MESES....NO LOS NOMBRO PORQUE SABEN QUIENES SON Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN NO QUIERO QUE SE ENOJEN CONMIGO...ADHIERO 100% CON CIPAYO y COMO DIJE ANTES ESTO PUEDE DURAR UN RATO LARGO.....HAY MUCHA ALEGRIA Y LOS QUE BANCAMOS LOS PELPAS ARGENTOS HOY TENEMOS QUE FESTEJAR...ESPECIALMENTE LOS PAMPEROS.....LA MEJOR ACCION LEJOSSSSSSSS!!!!

-
se viene la bolsa menemista?? toda para arriba..? tengo para meter mas pero no se si esperar al final del dia que se acomode.. o estaran mas 20 todas? edn esta extasiada. el psnel general es una fiesta tmb
siempre confie y crei y me enfoque mucho en lo politico.. pero el respaldo de ustedes fue extremadamente importante. !! el que no vende no pierde... el pais tenia y tiene todo para explotar que no sorprenda si scioli se baja para evitar una humillacion
Que alegria que tengo, no solo por la suba de pampa, sinó que estamos muy cerca de una nueva argentina!!
saludo a todos los pamperos valió la pena esperar !!

saludo a todos los pamperos valió la pena esperar !!

Que sobrecompraaaaaaa
STRONG
SELL

STRONG
SELL

elcipayo16 escribió:recien anda bueno no lei nada les comento que me tiemblan las manos.. loco.. cuando hacemos la cena? les debo mucho a todos en especial a simon y a poli que fueron los maximos exponentes.. empee hace 1 año y crei en mi pais . hoy descorchamos abrazo loco los quiero.
Estas loco el cipayo16, no tenes que agradecer nada, vos lo hiciste, nosotros solamente acompañamos, que sigamos en esta senda y podamos hacer muy buen dinero, creo que lo merecemos todos lo que la bancamos a muerte a Pampita.

Pampa,.........lejos la mejor accion del merval 2015,................!!!!!!!!!!!!
Nos vemos colegas,.....................!!!!!!!!!!!!

Nos vemos colegas,.....................!!!!!!!!!!!!
sepan disculpar,.....estoy llegando mañana muchachos,......un fuerte abrazo a todos y vamos Pampa ,......Papelazo,............!!!!!!!!!

elcipayo16 escribió:recien anda bueno no lei nada les comento que me tiemblan las manos.. loco.. cuando hacemos la cena? les debo mucho a todos en especial a simon y a poli que fueron los maximos exponentes.. empee hace 1 año y crei en mi pais . hoy descorchamos abrazo loco los quiero.
el cipayo,......un grande,......no tenes que agradecer nada che,..... me alegra mucho haber contribuido colega ,.....eso si ,.....por lo menos pagate un rico malbec o un buen champagne che,......ja ja ja ja ja va en joda,.........!!!!!!!!

E36Schwarz escribió:No entendí...perdón!
No es encuesta. Veo que las webs están andando mal, me da la sensación de que salieron todos a comprar ?
Lo que escribí es en respuesta a lo dicho x pinchino que las encuentas nos mintieron a todos, y no fue así,
anakin escribió:Se cumplen todos los objetivos propuestos en nuestra pagina, el merval dio estas señales.
En cuanto a pampa se cumple el objetivo de $12 y del Adr a 20 U$S felicitaciones gente!

-
recien anda bueno no lei nada les comento que me tiemblan las manos.. loco.. cuando hacemos la cena? les debo mucho a todos en especial a simon y a poli que fueron los maximos exponentes.. empee hace 1 año y crei en mi pais . hoy descorchamos abrazo loco los quiero.
-
Se cumplen todos los objetivos propuestos en nuestra pagina, el merval dio estas señales.
En cuanto a pampa se cumple el objetivo de $12 y del Adr a 20 U$S felicitaciones gente!
felicitaciones a los comprados, me quiero matar había salido a los 9 y pico hace tiempo.