STRONG
SELL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:recien anda bueno no lei nada les comento que me tiemblan las manos.. loco.. cuando hacemos la cena? les debo mucho a todos en especial a simon y a poli que fueron los maximos exponentes.. empee hace 1 año y crei en mi pais . hoy descorchamos abrazo loco los quiero.
elcipayo16 escribió:recien anda bueno no lei nada les comento que me tiemblan las manos.. loco.. cuando hacemos la cena? les debo mucho a todos en especial a simon y a poli que fueron los maximos exponentes.. empee hace 1 año y crei en mi pais . hoy descorchamos abrazo loco los quiero.
E36Schwarz escribió:No entendí...perdón!
No es encuesta. Veo que las webs están andando mal, me da la sensación de que salieron todos a comprar ?
anakin escribió:Se cumplen todos los objetivos propuestos en nuestra pagina, el merval dio estas señales.
En cuanto a pampa se cumple el objetivo de $12 y del Adr a 20 U$S felicitaciones gente!
POLI escribió:Con todo respeto nosotros no nos guiamos por ninguna encuestas nos guiamos por por nuestro Feeling y nuestro sentimiento pudo haber sido bien o mal, parece que el mundo se puso contento![]()
![]()
![]()
POLI escribió:Con todo respeto nosotros no nos guiamos por ninguna encuestas nos guiamos por por nuestro Feeling y nuestro sentimiento pudo haber sido bien o mal, parece que el mundo se puso contento![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:Buenos dias,.....colegas,.....!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja,.......................
a correrlaaaaaaaaaaaaa,........!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhh ja ja ja ja ja ja..............
Y,.......eso que avisamos ehhhhhh ,......asi que nada,.......brillante,......!!!!!!!!![]()
![]()