sgvarqa escribió:Buen día y buenísima rueda a todos! POLI, ElCipayo y demás comprados...
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgvarqa escribió:Buen día y buenísima rueda a todos! POLI, ElCipayo y demás comprados...
![]()
el aprendiz escribió:Es respetable tu opinión, veremos como continua. Talves soy unos de los pocos que cree que gane quien gane el mercado va responder positivamente.![]()
Saludos.
gamuzino escribió:Disculpame, lee tu post, dijiste lo q manda es usa.
Probablemente haya un par de agentes q se pasan de mano los papeles para q suba afuera o baje y toda la gilada mirando.
Con esto no te digo q no suba, solo te digo q mires tu gallinero y no el del vecino, capaz te estan mostrando un escenario
el aprendiz escribió:Gamuzino hablo de expectativas e ingresos de "nuevos inversores".
gamuzino escribió:Busca info online y decime quien la mueve
el aprendiz escribió:Es como decir que Petrobras se rige por Brasil, lo que manda es USA, si bien el volumen no es lo mismo una que otra, pero es una excelente oportunidad para el ingreso de inversores extranjeros en papeles argentinos, con el cambio del gobierno gane quien gane eso llama expectativas!
gamuzino escribió:Gracias al q felicitó a los comprados en 7. A mi quie n me felicita por comprar en 2. En 6. Ejercer 6.14. Trplicar con 760pico. Guardarme primas en 814. Y vender lo ultimo a 960.
Son máximos historicos tengan cuidado. Si va a 22 usd es otra cosa no pierdan las ganancias.
Y a los q se piensen q soy mala leche. El foro no es de los alcistas.
Lo unico q veo aca son flechas y augurios de buena suerte. Alguien sabe cua tas acciones hay emitidas. Cual es el floating. Cuanto opera afuera. No se . Cualquier cosa pero algo mas q amor por la camisetA.
Alguien penso q el volumen del adr puede ser pase de manos de agenteS.
Esta accion no se rige por el adr. Esta accion se mueve aca.....
gamuzino escribió:Gracias al q felicitó a los comprados en 7. A mi quie n me felicita por comprar en 2. En 6. Ejercer 6.14. Trplicar con 760pico. Guardarme primas en 814. Y vender lo ultimo a 960.
Son máximos historicos tengan cuidado. Si va a 22 usd es otra cosa no pierdan las ganancias.
Y a los q se piensen q soy mala leche. El foro no es de los alcistas.
Lo unico q veo aca son flechas y augurios de buena suerte. Alguien sabe cua tas acciones hay emitidas. Cual es el floating. Cuanto opera afuera. No se . Cualquier cosa pero algo mas q amor por la camisetA.
Alguien penso q el volumen del adr puede ser pase de manos de agenteS.
Esta accion no se rige por el adr. Esta accion se mueve aca.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Guasuncho, Inversor Pincharrata, Kamei, Leonidas, Principiante, Semrush [Bot] y 158 invitados