JAQUE MATE escribió:Despues de escribir cientos, miles de paginas, los relatores del relato, me avisan por favor a que hora gana Scioli en primera vuelta![]()

HAY QUE FESTEJAR QUE NOS ALEJAMOS DE VENEZUELA !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Despues de escribir cientos, miles de paginas, los relatores del relato, me avisan por favor a que hora gana Scioli en primera vuelta![]()
hstibanelli escribió:estamos ocupados contando la plata JAQUE, no moleste que tenemos 15 minutos de neoliberalismo para aprovechar antes de que vuelva la crisis
JAQUE MATE escribió:15,65......15,75 se hicieron algunas operaciones en 70 muy trabado
ELQUILMEÑO escribió:Jaque a cuanto cotiza el asunto? gracias amigo...
alejoalejo escribió:Pensé que iban a volar más el DICA y el AY24
alejoalejo escribió:Pensé que iban a volar más el DICA y el AY24
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hernanapoc, jose enrique, lehmanbrothers, MANCU, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, vgvictor, Vivalalibertad, wal772 y 347 invitados