APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hola les pregunto no hay inventarios de oil ni de las plataformas la semana que viene..
-
hola les pregunto no hay inventarios de oil ni de las plataformas la semana que viene..
El Conde escribió:Ese grafico que subí es de corto plazo, el de largo plazo no lo subí, pongan en vista mensual y lo van a ver.
Conde,la semana pasada era lo mismo y mirá..
No le da mucha bola a los graficos el oil y por ende APBR, IMHO
Ese grafico que subí es de corto plazo, el de largo plazo no lo subí, pongan en vista mensual y lo van a ver.
rosaj escribió:Conde veo los informes de Pattie Jabbaz y tiene la misma visión/opinión que la tuya, es casualidad o compartis sus informes?
Algunas cosas coincidimos, en otras no, pero ella es crack, se dedica a mercados internacionales a full, lo mío es ganar unos mangos en las locales.
Por ejemplo yo ahora veo que se viene una suba muy pero muy interesante en el oil, desarme Argentina con fuerte ganancia y lleve hoy 46,4 DI a 0,70 y 34,40 a $ 3,56, creo que vamos a los u$s 5,78 para definir la figura alcista que se trae esta.
Oil: primero al techo del canal 52 verdes, rebotó justo contra el soporte de largo plazo el oil, me gusta mucho ahora, y además sin suba de tasas y los inventarios recién la semana que viene, se tiene que poner bull el oil y PBR, porque el real también debería revaluarse y bajar el indice del dolar.
Me parece que esta vez sale esta bazofia al menos hasta 5,80
Puede fallar!!
- Adjuntos
-
- tvc_c94f3495106779fce61e439c8425f315.png (49.61 KiB) Visto 587 veces
-
rosaj escribió:Conde veo los informes de Pattie Jabbaz y tiene la misma visión/opinión que la tuya, es casualidad o compartis sus informes?
Me gusta como analista técnica sabe un montón y hasta ahora la viene pegando, hoy la escuché dice que si se mantiene sobre U$S 5,01 la semana que viene habilita una suba importante.
Gaston89 escribió:Hoy el TVPP estuvo a pleno.
Todavía no los toco..
perdi un departamento en esta, solamente la toco si hablo con el ministro de economia del que va a ser presidente y me diga que hacer...
zxyx escribió:
Hace un plazo fijo loco.

El Conde escribió:La única manera de poder intentar generar el ambiente para poder subir las tasas en 2016 ES DEJAR SUBIR LAS COMODITIES, sin eso, no hay suba de tasas y es posible que se empiece a hablar increíblemente de un nuevo Q.
No está bien la economía de USA, el dolar revaluandose contra las demás monedas es un puñal para las empresas de USA y esto se está dando sin suba de tasas, imagínense si las suben.
Europa y China han hecho exactamente lo contrario, han ablandado, bajan las tasas los chinos y siga siga en Europa.
Tienen que mantener el oil barato, porque no pueden subir los combustibles en USA, nos vendieron un auge en su economía, pero no es así, los números semana a semana lo demuestran.
Conde veo los informes de Pattie Jabbaz y tiene la misma visión/opinión que la tuya, es casualidad o compartis sus informes?
Estimados, algun ateista que me confirme esta figura?. No me gusta para nada.
Les agradezco de antemano.
http://invst.ly/crfj
Les agradezco de antemano.
http://invst.ly/crfj
Increible que a esta altura haya gente que confunda PBR con PZE...
zxyx escribió:

Yayo escribió:Me parece que estan dadas las condiciones para que vaya para arriba, espero no sea mas que un deseo..
Que me recomiendan en la plaza local? hoy envié orden de compra por INDU y me vino rebotada... puse el precio que estaba en ese momentoy me perdí la suba... ahora nose donde ir, esta todo muy inflado. En esta estoy hasta las tripas desde Marzo y nunca le encontre el timing para tradearla bien asi que la espero...
INDU como bien dijiste es una de las mas atrasadas.. otra es CELU.
chanaon escribió:de que estas hablando willy?

El Brujo escribió:Maximo,querido.....te leo siempre en GGAL. Bienvenido al Ciempies Humano!!
hola master......te agradezco , pense que te había respondido pero se me pasó , parece.
ojalá que sea con suerte o mucha mie*** .....
abrazo.