APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Yayo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Yayo » Mié Oct 28, 2015 6:13 pm

Me parece que estan dadas las condiciones para que vaya para arriba, espero no sea mas que un deseo..

Que me recomiendan en la plaza local? hoy envié orden de compra por INDU y me vino rebotada... puse el precio que estaba en ese momento :golpe: y me perdí la suba... ahora nose donde ir, esta todo muy inflado. En esta estoy hasta las tripas desde Marzo y nunca le encontre el timing para tradearla bien asi que la espero... :2230:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Oct 28, 2015 5:05 pm

Gaston89 escribió:Hoy el TVPP estuvo a pleno.

Todavía no los toco..

Tiene que pasar los 8,5, seguramente lo haga cuando esté consumada la devaluación

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Oct 28, 2015 5:05 pm

NeoRevolution escribió:LES PASO MI ANALisis TECNICO:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Oct 28, 2015 5:04 pm

Serrano escribió:Cuando tengas un rato fijate en youtube. La semana pasada justo vi una conferencia de un español que trabajo muchos años para un banco, no recuerdo de que pais europeo, contaba que cuando la cotizacion superaba la nube y la linea rapida cruzaba la lenta de abajo hacia arriba daban orden de compra y cuando volvia a la nube vendia y en ese video da muchos ejemplos............me parece una buena herramienta y si la combinas con fibonacci, SMA, anteriores resistencia soportes te redice el margen de error..............

Eso es lo importante, seguir un sistema y aplicarlo, a veces duele pero hay que cortarlo con el stop loss!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Oct 28, 2015 5:03 pm

Hoy el TVPP estuvo a pleno.

Todavía no los toco..

M07

Mensajepor M07 » Mié Oct 28, 2015 5:01 pm

Alguien me explica que hacemos con los 6,44% de suba del OIL?¿ jajaj xq parece que es lo mismo... que suba, que baje... jajaja

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Oct 28, 2015 5:00 pm

NeoRevolution escribió:Muchas gracias Serrano! Entiendo el concepto, más gruesa es más resistente, en cambio más finita es más fácil de pasar, por esta razón que los 5 son tan dificil de pasar, pero si los pasa se va a transitar toda la nube verdad?

La escala logarítimica lo usas por algo en particular?

Cuando tengas un rato fijate en youtube. La semana pasada justo vi una conferencia de un español que trabajo muchos años para un banco, no recuerdo de que pais europeo, contaba que cuando la cotizacion superaba la nube y la linea rapida cruzaba la lenta de abajo hacia arriba daban orden de compra y cuando volvia a la nube vendia y en ese video da muchos ejemplos............me parece una buena herramienta y si la combinas con fibonacci, SMA, anteriores resistencia soportes te redice el margen de error..............

chanaon

Mensajepor chanaon » Mié Oct 28, 2015 4:58 pm

[quote="Gaston89"]chanaon sos insoportable.

Gaston si mis comentarios te molestan no hace falta que contestes, podes dejarlos pasar y en todo caso responder de otra forma. Creo que nunca te conteste faltando el respeto ni poniendo algo respeto a tus comentarios y analisis.

Gracias por tu recomendacion igualmente!

Abrazo

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Oct 28, 2015 4:56 pm

chanaon escribió:Para todos los que elegimoas pasar las elecciones lejos del riesgo Argento con PBR y TS safamos!

Pero al menos yo me perdi la Gran fiesta!!! :pared:

Hay q moverse rápido amigo.. el viernes me fui all in en esta.. el lunes apenas abrio largue todo x los 35 mangos... de entrada nomas.... putee x comerme el gap de entrada en los demás papeles... pero retomé con palanca al mango Alua, Ceco, Bancos, etc... era imposible que semejante cisne blanco dure 1 solo dia... hoy largue algo y volvi a llevar de esta... que esta casi 2 mangos abajo pero ya cuento con mucho mas capital xa llevar mas... seguramente mañana me quede all in en esta otra vez.. mantuve Alua q estoy esperando el último agujazo
Hay que putear y esta muy bien... pero q no ea lo punico.. ya vendrá otro movimiento grande, esto no termina acá.... quedan 3 añitos primaverales... hasta le tocará el turno a los cupones!!

O no Gaston??? Cupoooonessssss... con vos de Homero

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Oct 28, 2015 4:54 pm

Serrano escribió:Neo, ahi va.Le saque la SMA de 50. Fijate que en febrero/marzo de este año no pudo con la nube y se vino abajo la cotizacion. En cambio en abril donde la nube estaba mas fina ahi la paso.
Como contrapartida en julio la nube estaba gruesa pero no fue soporte cuando deberia. Tiene muchos indicadores interesantes, cruce de linea, etc.

Muchas gracias Serrano! Entiendo el concepto, más gruesa es más resistente, en cambio más finita es más fácil de pasar, por esta razón que los 5 son tan dificil de pasar, pero si los pasa se va a transitar toda la nube verdad?

La escala logarítimica lo usas por algo en particular?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Oct 28, 2015 4:47 pm

chanaon sos insoportable.

Vende las acciones y armate un PF a 1 año.

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Oct 28, 2015 4:46 pm

NeoRevolution escribió:Gracias Serrano, tendré que ahondar en el tema porque no sé nada pero ví varios foristas que lo mencionan. Podrias por favor hacer el mismo gráfico pero con mayor extensión de tiempo? Si podes setealo desde mediados del año pasado a ahora, porque desde las elecciones el comportamiento del papel es distinto.

Neo, ahi va.Le saque la SMA de 50. Fijate que en febrero/marzo de este año no pudo con la nube y se vino abajo la cotizacion. En cambio en abril donde la nube estaba mas fina ahi la paso.
Como contrapartida en julio la nube estaba gruesa pero no fue soporte cuando deberia. Tiene muchos indicadores interesantes, cruce de linea, etc.
Adjuntos
PBR.png
PBR.png (33.27 KiB) Visto 568 veces
PBR.png
PBR.png (33.27 KiB) Visto 568 veces

chanaon

Mensajepor chanaon » Mié Oct 28, 2015 4:45 pm

Para todos los que elegimoas pasar las elecciones lejos del riesgo Argento con PBR y TS safamos!

Pero al menos yo me perdi la Gran fiesta!!! :pared:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Oct 28, 2015 4:41 pm

NeoRevolution escribió:LES PASO MI ANALisis TECNICO:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJAJ, :lol:

chanaon

Mensajepor chanaon » Mié Oct 28, 2015 4:41 pm

Alguno entra al Merval Ahora?