Que me recomiendan en la plaza local? hoy envié orden de compra por INDU y me vino rebotada... puse el precio que estaba en ese momento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Hoy el TVPP estuvo a pleno.
Todavía no los toco..
NeoRevolution escribió:LES PASO MI ANALisis TECNICO:
![]()
![]()
Serrano escribió:Cuando tengas un rato fijate en youtube. La semana pasada justo vi una conferencia de un español que trabajo muchos años para un banco, no recuerdo de que pais europeo, contaba que cuando la cotizacion superaba la nube y la linea rapida cruzaba la lenta de abajo hacia arriba daban orden de compra y cuando volvia a la nube vendia y en ese video da muchos ejemplos............me parece una buena herramienta y si la combinas con fibonacci, SMA, anteriores resistencia soportes te redice el margen de error..............
NeoRevolution escribió:Muchas gracias Serrano! Entiendo el concepto, más gruesa es más resistente, en cambio más finita es más fácil de pasar, por esta razón que los 5 son tan dificil de pasar, pero si los pasa se va a transitar toda la nube verdad?
La escala logarítimica lo usas por algo en particular?
chanaon escribió:Para todos los que elegimoas pasar las elecciones lejos del riesgo Argento con PBR y TS safamos!
Pero al menos yo me perdi la Gran fiesta!!!
Serrano escribió:Neo, ahi va.Le saque la SMA de 50. Fijate que en febrero/marzo de este año no pudo con la nube y se vino abajo la cotizacion. En cambio en abril donde la nube estaba mas fina ahi la paso.
Como contrapartida en julio la nube estaba gruesa pero no fue soporte cuando deberia. Tiene muchos indicadores interesantes, cruce de linea, etc.
NeoRevolution escribió:Gracias Serrano, tendré que ahondar en el tema porque no sé nada pero ví varios foristas que lo mencionan. Podrias por favor hacer el mismo gráfico pero con mayor extensión de tiempo? Si podes setealo desde mediados del año pasado a ahora, porque desde las elecciones el comportamiento del papel es distinto.
NeoRevolution escribió:LES PASO MI ANALisis TECNICO:
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 201 invitados