HanRyner escribió:Se larga un lindo rally en bonos también? Subirán los que van a largo?
Volvió el foro y en qué momento!
Pedazo de GAPs se van a armar en los papeles del general... mamuchis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HanRyner escribió:Se larga un lindo rally en bonos también? Subirán los que van a largo?
Volvió el foro y en qué momento!
italoguarani escribió:UNA CONSULTA POR FAVOR QUIEN ME PUEDE DESASNAR SI COMPRO BONOS AY24 EL LUNES ,ME DEPOSITAN LOS INTERESES AMI O AL QUE ME LOS VENDE , ACLARO QUE LOS COMPRARIA EN EL MERCADO A VALOR MERCADO
incrédulo escribió:Gracias por sus opiniones muchachos.
Estuve profundizando un poco en base a sus posteos:
- Mendoza tiene serios problemas financieros actualmente.
- para garantizar el pago del PMO18 y el PMD18 se constituyó un fideicomiso, que recibe los fondos de la coparticipación que le corresponden a Mendoza, para garantizar los pagos de estos bonos. Siendo la coparticipación superior a las sumas a devolver por los bonos pareciera que el pago está garantizado.
- estos bonos son poco líquidos.
- para algunas operaciones, como operar en Rofex, no los aceptan como garantía, mientras que a los nacionales sí.
- van devolviendo capital trimestralmente, por lo que se pierde la devaluación posterior a dichas devoluciones.
- los títulos no pueden ser rescatados optativamente por la provincia, a excepción de motivos impositivos.
- el rescate por motivos impositivos puede ser hecho, en su totalidad, no parcialmente, si por cambios en las leyes el fideicomiso de garantía genera gastos que superan cierto importe.
Eso pude sacar viendo los prospectos por arriba, son larguísimos ...
Yo los sigo prefiriendo por sobre los nacionales, me parece que no se justifica semejante diferencia de rendimientos ... por algo los tengo ..., aunque en realidad nunca profundicé mucho el análisis ...
jmario escribió:El tema de los linked a parte de la tir y el emisor es ver como amortizan y cuando vencen, los que devuelven capital tienen mejor rendimiento teórico si se cumplen ciertas condiciones, los mas largos y con poca tasa y amortización al final son mas fáciles de calcular. Otro tema no menor es si la devaluación es grande como van a pagarlos las provincias.
Billy Ray Valentine escribió:deberias haberlos comprado dos meses atras que teniam tir +10%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, martin789, Morlaco, Mustayan, napolitano, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, trenquelauquen, Vivalalibertad y 400 invitados