elmecenas escribió:Cambiar Cedines por Linked, sobre todo AM18 que se voló! Si el tipo de cambio implícito sube, entonces el Cedin acompaña ya que desde que se empieza a manosear fuerte el tipo de cambio (junio) la brecha promedio frente al MEP fue menor al 5%. Esto me protege en caso de que se vuelen el tipo de cambio implícito.
A su vez, acortar duration desde AM18 - BDC19 - BDC20, etc es lo más recomendable si consideramos una mayor devaluación durante el 2016. En enero de 2014, antes de la devaluación fuerte, los rendimientos de los BDC estaban cerca del 10% (aun no había Bonad emitidos), luego de la deva del 23 de enero, caen a 0%. Si se pricea de la misma manera, siempre conviene estar corto.
Nada que ver, pero que de apuestas se vieron para la Argentina, vieron los ADRs?
El lunes, toda caída es para empezar recompra, me parece.
Yo calculo que gana Scioli y estar con dolares en la comitente es lógica pura, libere algo de pesos para aprovechar algún que otro papel.
Estimado, ¿que opina de los dólar linked mendocinos PMO18 y PMD18? Rinden entre 1 y 2% positivo de TIR mientras que los nacionales de duración similar están -10% de TIR ...