oconner escribió:Si encontras algo subi foto
LES PASO MI ANALisis TECNICO:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Si encontras algo subi foto
NeoRevolution escribió:Esperemos que lo oscuro sea color negro y no marrón
Serrano escribió:Neo, yo tampoco lo conocia. Hace unos meses alguien lo nombro en uno de los foros de aca y me puse a leer. En youtube pones ichimoku cloud en español y te aparecen varios videos explicando , todo analisis suma!!.
La linea inferior de la nube en este caso actua como resistencia, segun el ichimoku mientras mas gruesa sea la nube mas dificil de atravesarla, lo que no quita que rompa la linea inferior de la nube y siga........
Es un buen analisis combinado con otros..........
NeoRevolution escribió:Esperemos que lo oscuro sea color negro y no marrón
oconner escribió:Somos dos, ayer lotes hoy pelpas. Quizas no haya nada pero por las dudas lo busco
NeoRevolution escribió:Corregido!
NeoRevolution escribió:y la nube como se interpreta? desconozco ese análisis....
NeoRevolution escribió:Yo sigo llevando lotes y me sigo enterrando por acá, veremos que encontramos...es un líquido oscuro, con olor feo...
zxyx escribió:ADR +13%
CL! +5%
si con esto no explota...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 183 invitados