Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
incrédulo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor incrédulo » Sab Oct 24, 2015 12:00 pm

elmecenas escribió:Cambiar Cedines por Linked, sobre todo AM18 que se voló! Si el tipo de cambio implícito sube, entonces el Cedin acompaña ya que desde que se empieza a manosear fuerte el tipo de cambio (junio) la brecha promedio frente al MEP fue menor al 5%. Esto me protege en caso de que se vuelen el tipo de cambio implícito.
A su vez, acortar duration desde AM18 - BDC19 - BDC20, etc es lo más recomendable si consideramos una mayor devaluación durante el 2016. En enero de 2014, antes de la devaluación fuerte, los rendimientos de los BDC estaban cerca del 10% (aun no había Bonad emitidos), luego de la deva del 23 de enero, caen a 0%. Si se pricea de la misma manera, siempre conviene estar corto.
Nada que ver, pero que de apuestas se vieron para la Argentina, vieron los ADRs?
El lunes, toda caída es para empezar recompra, me parece.
Yo calculo que gana Scioli y estar con dolares en la comitente es lógica pura, libere algo de pesos para aprovechar algún que otro papel.

Estimado, ¿que opina de los dólar linked mendocinos PMO18 y PMD18? Rinden entre 1 y 2% positivo de TIR mientras que los nacionales de duración similar están -10% de TIR ...

HanRyner

Mensajepor HanRyner » Sab Oct 24, 2015 11:42 am

mmarcodelpont escribió:semana que viene sale lo mismo para las aseguradoras, ya avisaron de super intendencia, asi q precios cuidados de bonos de nuevo, a esperar afuera oportunidades ;)

Otros foristas también preguntaron...¿esto es posta? ¿está confirmado, alguna fuente para chequearlo? Gracias!

Tomas

Mensajepor Tomas » Sab Oct 24, 2015 10:54 am

JAQUE MATE escribió:https://m.youtube.com/watch?v=7n4cj-VWE0k
Va dedicado a todos los relatores del relato!!! :mrgreen:
Buen finde

Muy bueno y muy didáctico, un saludo

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Sab Oct 24, 2015 9:41 am

SANTIVALEN escribió:El problema del Cedin que no es caucionable, prefiero estar en ay24/AA17
Esta semana se consiguio guita al 15 % anual..un regalito

La postura del Cedin es para aquellos que tienen miedito a una perdida en la cartera, es para protegerte de volatilidad, ppalmente de la primer semana…

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Vie Oct 23, 2015 11:06 pm

Conclusión Hay q darle a fariña lo del blue para volver al mep ;D

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Oct 23, 2015 10:04 pm

https://m.youtube.com/watch?v=7n4cj-VWE0k
Va dedicado a todos los relatores del relato!!! :mrgreen:
Buen finde

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Oct 23, 2015 9:47 pm

Francogm escribió:Iba a dolarizarme y me salio una movida muy rara, mi tia me pidio mi capital y en 4 meses me devuelve el 40% extra, (tiene un juicio avanzado el 95%, es decir ya ganado solo falta la sentencia ).!

No serás sobrino de la esposa de Paul Singer?

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Oct 23, 2015 9:38 pm

mmarcodelpont escribió:semana que viene sale lo mismo para las aseguradoras, ya avisaron de super intendencia, asi q precios cuidados de bonos de nuevo, a esperar afuera oportunidades ;)

fuente?

Francogm

Mensajepor Francogm » Vie Oct 23, 2015 9:15 pm

Iba a dolarizarme y me salio una movida muy rara, mi tia me pidio mi capital y en 4 meses me devuelve el 40% extra, (tiene un juicio avanzado el 95%, es decir ya ganado solo falta la sentencia ). Asi que accedi a prestarle por que es un 40% seguro, pero como viene todo tan volatil no se si me conviene al final..... Aunque en 4 meses vuelvo y me meto con todo...
Exitos y buenas inversiones!

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Oct 23, 2015 8:45 pm

elmecenas escribió:Cambiar Cedines por Linked, sobre todo AM18 que se voló! Si el tipo de cambio implícito sube, entonces el Cedin acompaña ya que desde que se empieza a manosear fuerte el tipo de cambio (junio) la brecha promedio frente al MEP fue menor al 5%. Esto me protege en caso de que se vuelen el tipo de cambio implícito.
A su vez, acortar duration desde AM18 - BDC19 - BDC20, etc es lo más recomendable si consideramos una mayor devaluación durante el 2016. En enero de 2014, antes de la devaluación fuerte, los rendimientos de los BDC estaban cerca del 10% (aun no había Bonad emitidos), luego de la deva del 23 de enero, caen a 0%. Si se pricea de la misma manera, siempre conviene estar corto.
Nada que ver, pero que de apuestas se vieron para la Argentina, vieron los ADRs?
El lunes, toda caída es para empezar recompra, me parece.
Yo calculo que gana Scioli y estar con dolares en la comitente es lógica pura, libere algo de pesos para aprovechar algún que otro papel.

El problema del Cedin que no es caucionable, prefiero estar en ay24/AA17
Esta semana se consiguio guita al 15 % anual..un regalito

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Oct 23, 2015 8:41 pm

No creo que sea una diarrea como la otra vez, el mercado sabe que a los 3 dias se
acomoda todo de vuelta..

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Oct 23, 2015 8:32 pm

Hoy Bossio y compañia siguiero surtiendo bonos de lo lindo para clavar el CCl en 14
Lo que se opero en MEP fue impresionante AA17 solo metio casi 15 palos verdes :114:
( en todos los plazos)
Ay24 casi 8 palos verdes tambien

Terrible volumen, creo que es historico

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Vie Oct 23, 2015 8:10 pm

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 23, 2015 7:39 pm

juan78 escribió:Ojo que las versiones D de esos bonos estan altisimas (maximos) y si no te quedas hasta el vencimiento podrias llegar a salir a perdida. Te conviene esperar un achique que quizas venga en breve por el contexto.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

correcto

Tambien puede ( con las debidas precauciones) venderlos en dolares ( cambiar los dolares por $$$ en el blue) y recomprar EN $$$ la misma cantidad de bonos y quedarse con la diferencia en $$ ( o comprar MAS bonos con la misma cantidad de plata)
Esto ya lo comente ( y lo hice un par de veces) le llaman rulo o rulero. Precaucion por el control de AFIP, solo eso :wink:

rjp

Mensajepor rjp » Vie Oct 23, 2015 7:27 pm

kempes escribió:Gracias, el riesgo es el mismo no?. O sea si viniera un corralito te incautan los uss y los bonos puede que no te los garpen, no? Gracias

uno es un depósito bancario y el otro un bono, no sé si legalmente el riesgo es el mismo. Más que corralito, el riesgo mayor para mi es de pesificación (o sea que se paguen en pesos a dólar oficial). Igualmente pienso que ese riesgo es muy bajo y se compensa con los rendiminentos.

Volver a “Foro Bursatil”